El Maldito Horóscopo del Adrián Chávez

Aries

 

El sol entra en su signo lo que implica que se asará fácilmente y que tendrá mucha acidez. Aparecen los fantasmas del pasado, o sea el ex de su novia o novio

 

Tauro

 

Va a tener un estado emocional cambiante. Dicho en el barrio va estar más histérico/a que vedette nueva. Entra Venus al signo, esto le permitirá que por un error tenga el codificado abierto.

 

Géminis

 

Se dará cuenta que el que percebera… rompe los huevos.  Esta semana tendrá que recurrir a su ingenio para ganar plata. No sea muy ingenioso, no vaya a ser que lo metan preso.

 

Cáncer

 

Se sentirá seguro u va hacer promoción de su persona  con lo cuál va a caer más pesado que vaca a upa. Lo que morfe en la cena le va a caer como patada ninja al hígado y no verá al sol en toda la semana.

 

Leo

 

Cambios en su trabajo. O sea reducción de personal donde usted será uno de los que quedará reducido. Probará cosas nuevas, lamento decirle que le va a gustar lo nuevo. Su pareja se destruye como Japón.

 

Virgo

 

Se anticipará al futuro arreglando cosas que no van a suceder. No sea pesado con los detalles porque va hartar a la gente y se comerá más insultos que árbitro de superclásico.

 

Libra

 

Avance en el terreno financiero (a las personas que les debe lo van intimar para cobrarles). Marte, el planeta, le traerá fuerza para el chamuyo lo cuál lo hará mentir tanto que la mina o flaco que estaba se da cuenta y se raja.

 

Escorpio

 

Profesionalmente tendrá la oportunidad de avanzar pero esta preocupado por un amor por lo cual no se dará cuenta y deja pasar la ocasión. Deje de caretearla y salga del closet.

 

Sagitario

 

Se acercará a la familia con todos los problemas que eso implica. Tendrá la oportunidad de irse de viaje pero se queda en la mitad, en la mitad de la ruta.

 

Capricornio

 

Va a poder poner en práctica todo lo que sabe y se dará cuenta que realmente no sabe nada. Su terquedad hará que lo manden a la mierda.

 

Acuario

 

Nuevos negocios que lo dejaran en la ruina. Los impulsos le jugaran una mala pasada y le cortaran el rostro. Su suerte es la peor de todas en este momento, deje pasar una semana mas para jugar a las loterías.

 

Piscis

 

El ambiente laboral será ameno, pero porque todos serán falsos con ud. Su humor no le causa gracia a nadie (absténgase de hacer chistes). Los problemas del pasado voverán a resquebrajar su relación.

También podes leer:

Maldito horóscopo de la semana pasada