El Maldito Horóscopo del Adrián Chávez

Aries

 

Etapa de crecimiento es decir engordara como un chancho. En el ámbito del amor superara temores debido a que se convierten en realidad, así que no te queda otra.

 

Tauro

 

Su mirada ante los temas es bastante retrograda así que deséchela. Deje de pensar sólo en usted mismo, no es el ombligo del mundo (de hecho me quedan 11 signos para redactar)

 

Géminis

 

No se asombre si le ofrecen el trabajo que le gusta porque no solo no va a ser asalariado sino que ni siquiera se lo van a reconocer.  Los mensajes que le brinde a su pareja serán mal entendidos.

 

Cáncer

 

Está en una etapa de búsqueda de resultados los cuales no aparecerán ni en google. En la vida afectiva ustedes podrán dar rienda suelta a sus deseos, lo cual hará que su pareja lo deje por degenerado.

 

Leo

 

Periodo de exámenes los cuales desaprobara casi todos. Vaya estudiando para el recuperatorio. Busque apoyo en su pareja o que su pareja se la apoye dependiendo de los gustos.

 

Virgo

 

Tiempo para resolver problemas familiares, los cuales por querer ayudar, empeora las cosas. Empezara una linda relación con una persona de su mismo sexo.

 

Libra

 

El éxito estará al alcance de sus manos pero se le vuelve a escapar. Descubrirá una ropa, que no es ni suya ni de su novio novia, en la casa de su pareja.

 

Sagitario

 

Revise el techo porque está teniendo goteras. Conocerá  a su nueva pareja la cual curiosamente solo está de paso por Mendoza, aproveche el tiempo.

 

Escorpio

 

Concluirá con proyectos que ahora no sirven de nada. Si no me entiende se lo ejemplifico, justo terminó de ponerse el cyber ahora. Deje de contar los secretos que le cuentan sus amigos, ya todos se dieron cuenta.

 

Capricornio

 

Decide su futuro profesional pero es otro del que ya usted es (justo ahora que termina de recibirse de abogado se da cuenta que quería ser actor como el Gabi Canci). En el amor buscará cosas nuevas y terminará enamorándose de una llama del zoo.

 

Acuario

 

En el trabajo recibirá propuestas indecentes de mal gusto. Sentirá una atracción carnal con un familiar lo que hará que las juntadas del domingo sean más provechosas.

 

Piscis

 

Repercusiones en su familia por una buena noticia sobre usted (la envidia esta en todos lados). Su desarrollo creativo le traerá más de un problema. Su pareja se imagina a otra persona cuando tiene relaciones con usted.

También podes leer:

El horóscopo de la semana pasada que también esta divino