Mensajes subliminales en la tele mendocina ¡De terror!

Mucho se ha hablado de los “mensajes subliminales” en la pantalla. Los hay por doquier. Están en los dibujos animados, en las series de televisión, en las películas, en cualquier lugar de la pantalla. Se les atribuye un aspecto oscuro y diabólico casi siempre, se dice que es para instalar en el subconsciente de los infantes ideología oscura o simbología demoníaca. Generalmente incitan a la sexualidad, difaman a la religión o hacen alusión a símbolos paganos o del diablo.

La explicación que le encontrábamos hasta hace días era que lo hacían los editores por joda, como chiste. Desafiando al espectador, molestándolo y con ánimos de darle de comer a “la chusma”. Pensábamos que nada de eso existía “por fortuna” o “mala leche” y no tenía malas intenciones, sino que era para que los creadores de la serie o la peli se rían de nosotros y festejen entre ellos estos pequeños “chascarrillos”.

Les mostramos algunos ejemplos sobre lo que hacemos referencia:

En esta película de Disney de dos ratones que se escapan podemos ver el cuadro de una mina en bolas puesto a la altura de una de las ventanas de atrás. Esto incita a la pornografía.

En este capítulo del Chavo del 8 vemos entre los grafitis del fondo una esvástica nazi. ¿Habrá sido de la ss el Don Ramón?

En otra peli de Disney vemos como en un pantallazo se le para el pingo al cura que está casando a la princesa. Para que vean que a él también se le para.

En la portada de La Sirenita vemos tremenda pitina como parte del castillo de la nena. Nos preguntamos por donde entraba semerendo miembro.

El tema es que al doctor Bomur le conformó la respuesta del “lo hacen por joda”, pero al ingeniero Conep no, e hizo uso y abuso de su profesión. Entonces retocó la lente de la Sony de 3.2 megapíxels con pantalla de dos pulgadas que usamos trasformándola en “la lente mendolotuda” y observó con ella las fotografías que tenemos en nuestro archivo. También la pasamos por los videos que tenemos guardados y fueron sorprendentes los resultados que encontramos.

Estamos con un cagazo bárbaro. Están pasando cosas raras en la tele mendocina y ahora estamos seguros de que esto no es un joda de productores o un chiste, sino mensajes subliminales que algún alma en pena anda repartiendo por ahí.

Los dejamos con la primera parte de los resultados:

Celia Astargo nos invitó a comer unas empanadas a su casa y le pedimos una foto. No hizo falta pasar la lente mendolotuda para darnos cuenta que ella, como la diva Susana, también tiene un “zi zeñoda” escondido en su casa.

Pasando la lente mendolotuda a los treinta y dos segundos de iniciada la presentación de noticiero nueve edición nocturna, podemos ver el mensaje subliminal que le trasmite Fernando Hidalgo a los espectadores.

Esta foto se la sacó el Diario Uno a Ricardo Mur. Aparentemente no pasa nada, está todo en orden. Su cara de seriedad, la manito en la cámara, el fondo del canal. Nada raro…

Hasta que pasamos la lente mendolotuda del Ingeniero sobre esta foto y vemos el fantasma de Antonio Ginart asomándose detrás de cámara. ¿Qué le habrá hecho Ricardo al Tony para que lo siga y torture detrás de bambalinas? ¡Confesa Ricardo que estamos re cagados!

En esta foto se lo ve pensativo al ídolo del periodismo mendocino. No pasa nada en teoría, nadie sabe que se le está pasando por la cabeza, entonces decidimos mandarle otro de los aparatos que se inventó el ingeniero que lee los pensamientos. Lo bautizamos “aparato mendolotudo” porque somos re originales.

El aparato mendolotudo entró por el conducto de aire del canal 7 y le tiró el “rayolector”, enviándonos al instante la data de lo que específicamente estaba pensando Richard en ese momento de éxtasis.

Entonces vimos horrorizados que era lo que pasaba por la cabeza del maestro absoluto. Quería enviar una horda de extraterrestres a las plazas mendocinas para que acabasen con todos los menducos. Entre muerte y muerte él pensaba aparecer como el muñequito que aparece en el Mortal Kombat 2 cuando le das fruta al otro ¡Diabólico!

En 14 de Mayo del 2011 en la edición nocturna de noticiero 9, a los tres minutos veinte del segundo bloque, se vio una imagen media borrosa. Conseguimos la cinta e hicimos una captura de pantalla en ese momento puntual. Lo que observamos con la lente mendolotuda fue asombroso. El fantasma de Mur aún sigue apoyado en el mítico escritorio que lo vio crecer.

En la cobertura de la fiesta de la vendimia 2011 diario Los Andes tomo esta foto, que en teoría no tiene nada de malo…

Pero cuando pasamos la lente mendolotuda sobre la foto pudimos ver una imagen muy obscena a la derecha de la Chechu Ranua (que a propósito esta más buena que hacerle un caño a Messi)

Estamos cagados en las patas, no sabemos que repercusión tendrá sobre nuestras vidas este descubrimiento. Vamos a seguir pasando la lente mendolotuda por otras fotos y videos y los mantendremos al tanto de las novedades. Cualquiera que tenga alguna duda, o una blanda, o alguna cosa para mandarnos, hágalo que la analizaremos gustosos.