Sobredosis de Red Bull a castores abaratarían costos de la represa Los Blancos

El pasado 27 de Junio, el gobernador Celso Jaque encabezó el acto de apertura de los sobres de la oferta económica y financiera para la construcción de la represa hidroeléctrica Los Blancos ubicada en el Valle de Uco.

Las empresas que compitieron para quedarse con la obra son IECSA, Cartellone y Pescarmona que ofertaron 4.865 millones, 5.431 millones y 5.599 millones respectivamente. Estos montos no incluyen IVA, por eso llegarían a casi los 6 mil millones de pesos.

Al Celso se le llenaron las nalgas de preguntas de dónde sacarían tanto dinero, ya que están con el presupuesto muy ajustado. Y fue cuando en ese momento apareció una nueva empresa llamada AstroLaserAs quien presentó su licitación de 563 pesos y el pedido de 23 castores al Zoológico provincial.

“Es algo muy simple, adiestramos a estos bichos por una semana con Red Bull, luego se lo sacamos por 3 días para que se desesperen y después le volvemos a dar hasta de manera ilimitada, de esta manera aseguramos un efecto de sobredosis en los animales. Ahí es cuando los largamos para la construcción del dique” explicaba el representante de la empresa Julio Catamarca y San Juan.

“Esta es la Mendoza que queremos, innovadora, que integra a cada uno de sus animalitos para formar parte del futuro provincial” decía el gobernador.

Prometen terminar la mega obra en 12 días.


También podés leer:

La verdad de Bono en Mendoza

TAGS: