Hablar como un pelotudo

Este tema no me preocuparía demasiado si viniera de mi primita de 11 años, pero considerando que he visto la situación reiterarse una y otra vez, quiero compartirlo con ustedes con la intención de evaluar si solo me sucede a mi.

Se me hace complicado entender como señoritos cuyo DNI denota que tienen mas de 20 años, pueden tener un léxico tan femenino como patético. A ver, me refiero a pibes que están grandecitos, trabajan, estudian,  y hasta a veces tienen un zarpado titulo colgado en la pared…(en fin, tienen las bolitas bastante peludas) y sin embargo hablan como imbéciles y te hacen sentir que están convencidos que son unos copados bárbaros.

“Holis, nenis”

“Loquis ¿que haces?”

“Shi”

“Beshous”

“Chausis”

“Adeus”

“Beschitos”

“Besis”

¡Dejame de joder!¿Verdaderamente se sienten vivos por hablar como idiotas?¿Nadie les hace ver que quedan como pelotudos? ¿Así se levantan a las minitas? Bue, admitámoslo: yo “he sido levantada” por infelices que hablan así, pero por esto mismo anexo a mi lista irrefutable de requisitos para mi próximo novio:

Debe haber tenido por lo menos una relación estable y madura de duración considerable por la cual haya sufrido (y mucho).

No debe tener perfil de “niño ñoño”.

No debe vivir con su mami.

Debe escribir sin errores de ortografía.

No debe consumir estupefacientes de ningún tipo, ni debe estar cerca de padecer cirrosis.

DEBE HABLAR COMO UNA PERSONA NORMAL.

También podés leer:

Mentime que me gusta