Nuevo encuestódromo y resultados de la semana pasada

Quienes aún no hayan hecho el encuestódromo de la semana pasada, tienen tiempo para por lo menos ver bien los porcentajes haciendo click ACA. Ahora les comentamos los resultados y les dejamos más preguntas.

Parece ser que los enanos formarían el mejor equipo de fútbol bizarro, esto se debe a nuestro tremendo complejo de inferioridad. Siempre necesitamos sentirnos más grandes que los demás.

A la noche mendocina le falta un boliche en el río. ¿Será porque Córdoba tiene éxito con los ríos y nos hemos dado cuenta?

El más malo de los videos es el que se rapta a la princesa de Mario. Esto define la edad de nuestros lectores, que ronda entre los 26 y los 40 años. Sino no le tendrían tanta vena al Koopa.

La mejor serie noventosa fue “Mi Cuñado”. Todos tenemos un Chiqui Fornari adentro.

Parece que todos queremos que se lo embutan al insoportable de Julián Weich.

Los hombres somos fisgones y partuzeros, por eso armaríamos tremenda orgía si fuésemos mina.

Las minas también, por eso se van de putas si fuesen un vago.

Quino obviamente merece una estatua y mucho más.

Debe estar muy contento Dani Vila porque Jaque le robó dignamente el puesto la mendocino más odiado. Cartón lleno para el Yoda inmundo.

Y por último, se ve que todos tenemos los huevitos bastante al plato con los embotellamientos en la ciudad, así que precisamos con urgencia una bendita avenida de circunvalación alrededor de la ciudad.


También poder hacer:

Encuestódromo de la semana pasada