Fotos prohibidas de famosos de Mendoza

Parece que la moda esta lejos de pasar desapercibida en nuestra provincia, así que debido a la catarata de fotos privadas y prohibidas, subidas de tono y sensuales que están saliendo a las luz en Buenos Aires, es que hemos decidido publicar material inedito y de extrema privacidad.

Nuestros famosos han sido captados en momentos complejos, fuera de su tarea habitual, partuzeando y enfiestados. Suerte que ningún misil lácteo ha impactado en el cuerpo de ellos ni han sido penetrados por una manguera de bombero, pero no deja de ser fuerte nuestro material provinciano.

Nos ha costado mucho conseguir estas fotos y para certificar la veracidad de las mismas puedo comentarles que algunas las pudimos tomar de la calle y otras el mismísimo Ingeniero Conep se ha encargado de jakear las compus de los implicados y robar personalmente (en forma virtual) las picantes imágenes de cada uno. Al pié de cada foto explicamos de donde son como para que entiendan el motivo de lo “privado” de las imágenes.

Paparazzis amarillistas, hagan dulce con las fotos prohibidas de la farándula mendocina…

Ricardito sabe andar en patines, lo que no sabe es que lo capturamos justo en una marcha grosa en Brasil

No es ninguna novela, sino que es una foto de Mike en una cabaña en Potrerillos

Esta foto la robamos del album "Sao Paulo 1987" de el Iglesias, ¿ya era político?

A Fernando le sacamos dos fotos. Esta no es robada, sino que se la tomaron en la fiesta de fin de año de canal 9 (y él se tomó todo el vino)

Esta foto se la robamos del álbum "viaje de egresados de la facu de periodismo promo 85" Se ve que Fernandito antes de darle a las noticias y los postres le daba a la mancuerda y la partuza

Pedrito Mazza en la October Fest en Alemania minutos antes de salir vía Skype a decir pelotudeces

Antes de ser reserio el Marcelito Torres era RRPP de Pacalolo. Aca lo vemos enfiestado con unas suripantas amigas de él.

Foto robada de la despedida de soltero del hijo de Torrente. Parece que Hugito estaba azul como un pitufo de la felicidad

No hay mucho para decir de esta foto, solo que fue la más "decente" que robamos de "Mis documentos" de Jaque

Foto privada de la juntada de amigos de cuando Dromi se hizo Juez. ¿Habrá sido joda?

Juampi Candisano fue tomado en el festival "gay friendly" en San Francisco, cuando tuvo que acompañar a Canci en su afan de caerle bien a todo el mundo

Y por supuesto aca está Gabi en la cresta de la ola

El Marcelito Sicilia en la cena de periodistas celebrada en Forum en 1996 (entregada por el Profesor Ácaro)

Y aunque todos creían que era una señora de bien, acá descubrimos a la mítica Alicia Contursi en Ibiza en plena caravana. ¿Habrá tirado las cartas esa noche?

Esto es todo por ahora, luego les traeremos más material en una segunda entrega.

También podes leer:

Los disimuladores

¿Que hubiesen sido de no ser famosos en Mendoza?

TAGS: