Etapa post – ruptura

Y ahora que tu estado de relación sentimental de facebook dice “soltera”, ahora que tenés que empezar de cero, ahora que las llamadas disminuyen notablemente, casi en relación proporcional a lo que aumenta la duración de tu crédito…

¿Qué haces?

Después de haber pasado por las siguientes etapas:

  1. Negación: “YA FUÉ EL BOLUDO” “Neeeeeeeeeeeeeh ni no extraño, estoy re bien asi” “era lo mejor para los dos”
  2. Enojo: “HIJO DE PUTA CORTAMOS HACE 3 DIAS Y YA TE ANDAS CHAMUYANDO A ESA FLOJITA” “Era un inmaduro, ahora que me pongo a pensar mejor que le corte SI ! ESO ERA , hay lo odio”
  3. Negociación: “Esta noche me pongo hasta la pija y me olvido de todo, dale?” “Ei te juro que si me averiguas que onda el, yo te compro las tortitas del recreo por todo lo que queda del año”
  4. Depresión: (tema de fondo opcional ya sea Arjona, enanitos verdes, canciones en ingles esas que ni entendés la letra pero te hacen llorar) “Hay lo extraño tanto..”
  5. Aceptación:Yo me considero una piba optimista y creo que esto de estar “sola” te da una gran capacidad de elección y a quien no le gusta eso? Algunos se abusan demasiado y quieren comerse el pan, la torta y porque no las facturas, las galletitas, manzanas, peras, arbustos, etcétera.

Pero en este momento no creo que sea bueno fabricar chances donde no las hay.

“Juntémonos a tomar una coca, un porrón, mates, cafeciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito?” Suena con diferentes timbres de voz, ella que había dejado el parche en remojo hoy se lo pone y empieza con el casting “DAME BOLA POR LA VIDA”. Sin esperar posibles ganadores.

También podés leer:
Es tan feo admitir eso

Hace un año escribíamos:
Se realizará un nuevo desfile en Mendoza a beneficio de FUNDAGUITA

TAGS: