El Maldito Horóscopo del Adrián Chávez

Aries
Carrera contra el destino en la cual pierde por jugar con desventaja. Aprender a cerrar las cosas permitirá que no se le pudran (perfectamente válido para relaciones, frutas y verduras)

Tauro
Elabora una sucesión de hechos en su cabeza y se da cuenta de cómo lo cagaron (Se lo hubiera prevenido pero no se me canto el orto). Sus amigos hacen una reunión en honor a usted (después del velatorio).

Géminis
Le agregan una clausula más al contrato amoroso y esta vez va a querer hacer uso de la clausula de recesión de contrato (empecé derecho porque con el sueldo de astrólogo me da hambre).

Cáncer
Aparece una curiosidad inquietante en su vida que luego de averiguarla tendrá problemas para sentarse a comer, sentarse a trabajar, en definitiva tendrá problemas para sentarse.

Leo
Esperará con gran ansiedad la llegada de alguien a su casa pero solo tocan el timbre de su casa dos vendedores ambulantes y los testigos de jehová. A veces en la vida hay que jugarse así que !tiempo para ganar!

Virgo
Por hacerse el canchero con las tarjetas de crédito va tener que vender un riñón para poder pagarlas. Un familiar suyo lo esta cagando con su pareja (no hay nada mas lindo que la familia unida).

Libra
Nunca estará a la altura de los acontecimientos menos con el metro sesenta que mide ud. Lo llaman para divertirse (llaman y cortan, le jadean en el tel y le preguntan por elba gallo).

Escorpio
Se conecta con un deeler que le hará conocer cosas interesantes, no se zarpe. Deje de hecharse la culpa, su pareja lo engaño porque se le dio la gana.

Sagitario
Trate de conectarse con lo que realmente siente pero no se zarpe con la sensibilidad porque una vez que se conecta se emociona por cualquier chotera.

Capricornio
El grano que le está por salir va a ser grande y doloroso (los astros no me dieron precisión de lugar). La gente no lo escucha porque es un denso/a.

Acuario
Se desprende de la realidad y ya no vuelve a prenderse a ella.Demuestrele confianza al otro así después en un futuro se lo podrá echar en cara con el famoso yo confiaba en vos.

Piscis
Su novia/o le va a hinchar las pelotas por una boludez (lo mismo de siempre). Una posibilidad de un viaje los ayudará (tenga la precaución de elegir cada uno un destino diferente)

Ofiuco
Cualquier error ortográfico quejarse con este signo.

También podés leer:
El Maldito Horóscopo para la semana