El Maldito Horóscopo del Adrián Chávez

Aries
La torpeza en su grado limite. No se sorprenda si sus ingresos no alcanzan si además de ganar poco, va muy seguido a la calle salta.

Tauro
Supera que su madre se haya enamorado de un amigo suyo. Lo que no tolerará es que le roben los preservativos de su mesa de luz.

Géminis
La técnica de silencio que aplica con esa persona no está dando resultado porque a la otra persona le chupa un huevo todo lo que Ud. haga.

Cáncer
En su trabajo reinará la armonía ahora que lo rajaron. Conquistará a un vago/a, que está mejor que comer pochoclos en el cine, pero lo deja por boludo/a.

Leo
Se quedará pensando una respuesta que le dieron pero la conclusión que saca nada tiene que ver con lo que le contestaron. Deje  de estar con quien no ama.

Virgo
Deja de leer el signo de tu novio. Se amplían la cantidad de espectros que lo visitaran de noche (no se cagon).

Libra
Se pasara toda la tarde esperando algo que finalmente no llega. Recibe respuestas que le contestarán preguntas que usted no hizo.

Escorpio
Lucha interna que se libera con un estruendoso pedo en medio de una batalla amorosa (estoy jugando mucho al age of impieres).   Si no guarda plata tampoco guarde pedos.

Sagitario
Lucha interna en el laburo el cual finaliza cuando su cara se hincha por las trompadas que le dan (le pasa por buchón).

Capricornio
Una operación bancaria que esta por realizar termina mal (se cuelga la maquina y se pierde la plata entre los bytes).

Acuario
En la jornada de hoy estará muy ocupado resolviendo un crucigrama. El día descanso le tocará laburar como perro pero para su suegra.

Piscis
Deje de usar su magnetismo para levantar o todavía no se ha dado cuenta que lo único que consigue son aparatos.

Ofiuco
Su vida permanecerá en blanco hasta que a mi se me ocurra algo para predecirle.

También podés leer:
Maldito Horóscopo Deluxe