El Peronista

Se acercan las elecciones y no quería dejar pasar la oportunidad de denostar y expresar mi infinita aversión a uno de los personajes más desagradables que uno se puede encontrar en la escena política de nuestro país: El Peronista.

El Peronista no es un tipo inteligente, es más bien astuto, zorro, engañador, pero no inteligente. Es un tipo que se sabe de inicio a fin la Doctrina peronista, lee a Jauretche y a Scalabrini Ortiz, pero no tiene una visión amplia de la historia, ni sabe lo que significa la palabra filosofía. Es en general poco culto y falto de instrucción.

El Peronista por lo “General” es negro cabeza. Utiliza términos gronchos, es de Boca Jrs., su comida preferida son los “choris” subsidiados de los actos políticos y toma tetra como para festejar los triunfos políticos. Conoce mas puteadas que adjetivos calificativos.

El Peronista no se define bien todavía si es medio zurdo o medio facho… porque si bien El General era facho facho, El Eternéstor y La Loca que nos dejó son zurdetes de la boca para afuera, y como buenos compañeros hacen lo que la Señora les dice… y aparte es porque seguro les prometieron un LCD.

El problema que también se suscita es que estos negros cabeza, punteros chorros y deshonestos me arruinaron la palabra “Compañero”, ¡¡¡qué desgracia viejo!!! Yo antes utilizaba dicho vocablo usualmente y con mucho cariño, pero hace unos 8 años que cada vez que lo escucho, me produce náuseas.

El Peronista y la lavadora de cerebros; si hay algo que realmente me jode de los Peronchos es que los muy infelices defienden a ultranza el Partido y La doctrina… Madre mía ¡¡¡son un desastre!!! Son la peor lacra que existe para gobernar, son una vergüenza para la política, y encima ¡son las personas más corruptas que existen sobre la faz de la tierra! Creo que los peronistas, le enseñaron al Khmer Rouge…

Otro punto simpático relacionado íntimamente con el anterior es el “Auto-convencimiento” estos seres están convencidos de que la solución para todos los problemas de este país es el peronismo… Lo que nunca se pusieron a pensar estos hijos del demonio, es que la gran mayoría de los problemas que tiene este país es a causa del peronismo.

El peronismo y su ideología… El peronista vé a aquel que piensa distinto de él como un enemigo, o un detractor del régimen… Generan constantemente el separatismo, el odio y el fanatismo (para un peronista nada mejor que otro peronista). La intolerancia (no critiques al enemigo, a lo mejor aprende). Y el despotismo (con los dirigentes a la cabeza o con la cabeza de los dirigentes). Obviamente cuando me refiero al despotismo, no es al despotismo ilustrado sin dudas, ya que estos simios son de todo menos cultos e ilustrados…

Por último para ir cerrando y no aburrir al distinguido lector aristócrata, debo expresar lo mucho que me choca, ya a niveles exorbitantes, el tema de lo “Social”… ellos bajo esa bandera hilada con mentiras, esconden el proselitismo y el clientelismo político, empobreciendo cada vez mas a nuestro país, haciéndonos caer en una espiral sin fin, creando cada vez mas pobreza, menos fuentes de trabajo, menos confiabilidad para las inversiones, menos crecimiento en general para nuestro país. Y creando cada vez mas “Clientes” que los voten. Dejando pasar oportunidades increíbles! Y queriendo parecernos cada vez más a Venezuela y a Bolivia, en vez de apuntar a los países con crecimiento como Brasil… Gastando nuestro dinero en mantener vagos, punteros, pibes chorros, barrabravas, piqueteros, cuidacoches… en el Fútbol para todos, en carne para todos, pescado para todos, LCD’s para todos… Básicamente hay de todo para todos (para todos los vagos obviamente). Mientras tanto los que laburamos, nos tenemos que encerrar cada vez un poquito mas y pagar cada vez un poquito mas de impuestos y cuidarnos cada vez mas de los Derechos Humanos… Y Schoklender y las Viejas de Plaza de Mayo y las valijas y las cuentas afuera y los camiones de Alicia K, etc, etc, etc….

Pero como decía Jorge Luis: Los peronistas no son ni buenos ni malos; son incorregibles… Y como desgraciadamente van a volver a ganar en las próximas elecciones, los voy dejando porque me voy a una reunión de La Camporita, para apoyar la candidatura del Minero.

¡¡¡Hasta la Victoria Siempre Compañeros!!! ¡¡¡Nunca menos!!!

También podes leer:

El estudiante de derecho

El año pasado escribíamos:

Baños para travas en San Martín