Los quince de Bomur: Luis Miguel

Los quince de Eros me parecen bastante buenos, tienen onda y son relativamente rokeritos y cool, pero no es ni lo que me gusta ni mi onda. Casi le tuve que rogar para que me haga el compilado de Christian Castro y para colmo se juntó con su bandita de jipis del orto, como el Chori Peña, el Aureliano, el Conep, el Testigo, el Diem y el Marcos y me re bardearon, se hacen los más poronga pero les aseguro que todos se bajaron el CD de Christian y lo cantaron bajo la ducha. Solamente el Celso admitió que le gusta igual que a mí y me acompañó en la coreo de “Están lloviendo estrellas” en la última juntada Mendolotuda.

Luis Miguel Gallego Basteri nació en Puerto Rico, el 19 de abril de 1970 y con tan solo diez años ya era una estrella. Ha interpretado con éxito la música pop, el bolero, el mariachi, el tango y la balada romántica Tiene una voz y un estilo inconfundibles, que lo hacen único y el mejor en su género. Es un verdadero “romántico de la música”, una leyenda y no existe canciones de mejor calidad que las de él para que una velada sea completamente pasional.

A mi me re gusta y por más que me digan que soy gay y que me la re como, les aseguro que se conocen todos los temas y que cuando estén con sus parejas no van a poner esos compilados ruidosos que pone el Eros Branca, sino que van a poner los míos, pedazos de forros. Así que no me gasten y escuchen. Eros chupate el pito y lo voy a etiquetar como “Los quince de Eros” porque sino después es un kilombo encontrar compilados.

Contraseña: www.elmendolotudo.com.ar

Lista de temas:

  1. La gloria eres tú
  2. O tú o ninguna
  3. Contigo aprendí
  4. Tengo todo excepto a ti
  5. Amarte es un placer
  6. La incondicional
  7. Contigo
  8. Por debajo de la mesa
  9. Fría como el viento
  10. Nada es igual
  11. El día que me quieras
  12. Sabor a mí
  13. La barca
  14. No se tú
  15. Entregate

BAJAR CD

También podes bajar:

Compilado de Christian Castro

El año pasado escribíamos:

Liga japonesa de la acción