El Maldito Horóscopo del Adrián Chávez

Aries
Sentirá ganas de rajarse a la mierda pero como es pobre salte por la ventana. Su expectativa con su pareja nunca se va a cumplir (no estará pidiendo demasiado).

Tauro
Aprende la lección en el plano económico (se lo traduzco, se va a cagar de hambre todo el mes). Sepa actuar porque ya todos se dieron cuenta de su falsedad.

Géminis
Camina con pasos seguros hacia la pobreza. Sus proyectos en el plano laboral serán bien presentados pero no se lo aceptarán.

Cáncer
Se apresura la vuelta de alergia, andará con los ojos brillosos y la nariz roja. No se asombre si vuelven a llamarlo del veraz.

Leo
Una nueva de sensación en la cola lo hace repensar varias cosas. Deje de engañarse, es cornudo/a y no hay vueltas que darle.

Virgo
Participa de una reunión muy interesante en la que todos terminan copulando menos ud., ya que lo discriminan por gordo y pelado.

Libra
Recibe un mail de un nene angoleño que necesita dinero para ser trasplantado de vejiga (ni se gaste, es un virus). Sepa que su pareja tiene un facebook lleno de togas.

Escorpio
Dedica un espacio de su tiempo a estar solo, en realidad su novio/a le pega un raje y no le queda otra, pero es más lindo decir que se está dedicando tiempo  usted.

Sagitario
Los inconvenientes en el plano sentimental tienden a desaparecer así como la relación. Esta caliente col alguien del laburo.

Capricornio
No piense demasiado como enfrentar la situación, mienta que es más sencillo. Está exponiendo demasiado lo tonto/a que es.

Acuario
Logra seducir alguien para darse cuentas luego de que lo que tiene de linda/o lo tiene de mal aliento (solución: busque la posición en la cual su nariz no esté direccionada hacia su boca)

Piscis
No sufra por errores del pasado porque ya vienen unos nuevos. Le prometen un asenso pero no se emocione demasiado porque queda en promesa (porque siempre sube la que esta mas rica).

Vegetarianismo
El vegetarianismo es un invento de gente rica que se quiere hacer la copada.

También podes leer:

Malditus Horóscopus

El año pasado escribíamos:

Como ser exitoso sabiéndose looser