El Maldito Horóscopo del Adrián Chávez

Aries

Tu mamá te va a contar un secreto sobre tu papá que te va a cambiar la visión de tu vida; ahora no vas a renegar más con enanos y viejas que lavan la vereda con agua potable. No juegues a la Tómbola Combinada este finde.

Tauro

Tu mejor amiga, esa que te tenía calenchu desde la primaria, te dice que te tiene que contar algo, un secreto sexual que hace años oculta. No gastes en forro ni te depiles la chora porque es lesbiana.

Géminis

No salgas a buscar más al michi ni te subas a los tejados a ver si lo ves. No compres más wiscas ahora porque te la vas a perder donde no da el sol. Tu vecina, la Neli, te envenenó el felino porque le cagaba en el jardín.

Cáncer

Hoy es tu día de suerte, encarate a ese flaco de la oficina que tanto te gusta. Se directa y frontal, decile lo que te pasa e invitalo a ponerla con vos largo y tendido. Vas a quedar como una putita, pero es la única forma que ese paparulo te va a dar bola.

Leo

Deja de portarte bien llegando a fin de año porque hagas lo que hagas Papá Noel no existe, ni él ni los Reyes Magos. Disfruta la vida, engaña a tu pareja, comete esos tres panchos de más que tanto deseas y fumante una tela de araña en paz.

Virgo

Mejor deja esa guita en el cajón, porque con lo malísimo que sos haciendo negocios, seguro que la cambias por pesos y se devalúa la moneda al punto de que con lo que te comprabas la moto no pagas ni un café en la Terminal del Sol.

Libra

Hacete revisar por un ginecólogo urgente. Ese olor a sardina vencida no es solamente por tener los pelos largos como el Mato Grosso o porque frecuenta más Susana Gimenez al Papito Barloa que vos a una ducha.

Escorpio

¿En serio te crees que tenes poderes? ¿Porque mejor no abrís el “clasificados” del domingo y te buscas un laburito? Algo piola, como cadete o preceptor. Es más sano que dejes de tirarle poderes a las cortinas porque es obvio que no se van a correr.

Sagitario

Esta vez porba ganarle al Bison con el Ryu. Acordate, la U y el A para tirar el aduken y la U al revés y el B par el contactacduken. Si te viene a pegar y haces para atrás se cubre. Ojo en los últimos 20 segundos que se pone como loco.

Capricornio

Es hora de que entiendas que te ponen de 2 porque no servís más que para planchar gente, hachar canillas, romper huesos y patear afuera. Te recomiendo probar con Rugby o Full Contact. El fútbol y las minas no son lo tuyo galancete.

Acuario

Yo empezaría por tirar todas esas muñecas Barbies y entender que son de juguete, que las minas reales no son así. Y de última, entende de una buena vez que las moernas no se trasforman en blancas, que tu metro cuarenta no crece a uno ochenta de la noche a la mañana y que esos treinta kilos que tenes de más no se bajan para este verano.

Piscis

Che, ¿no sos grande para seguir bajándote pornografía desmesuradamente? Yo no digo que un videito, una fotito, una websita por ahí no le haga mal a nadie. Pero de ahí a calvarte catorce pajas diarias y no probar contacto real ¿no será demasiado?

También podes leer:

Horóscopo de la semana pasada

El año pasado escribíamos:

Para ELLOS ¿con cual te quedas?