El Maldito Horóscopo del Adrián Chávez

Aries

Ideas y proyectos que le darán jugosos beneficios (comparar naranjas o pomelos). Etapa gratis de la vida, aproveche para no quejarse tanto. Júpiter hará que tome las decisiones erróneas pero la culpa será suya.

Tauro

Periodo para ponerse cómodo. Excelente momento para liberarse de las ataduras, ya se puede sacar la correa. Etapa de dialogo en la cual despejara toda duda sobre su tontera.

Géminis

Sus compañeros de laburo le quieren dar hasta que River vuelva a primera. Va a recibir la ayuda de los planetas, que entre nos no sirve para nada. Recobra la confianza en su pareja, por lo cual se convertirá en un carnudo confianzudo.

Cáncer

Va a poder hacer de la rutina algo creativa y lo transformará en una rutina creativa. Atención con estos calores porque se rompe la heladera y el ventilador.

Leo

Momento de renovación, ideal para cambiar el color de pelo o el novio/a. Posibles reuniones con los familiares que no desea ver. Por intenso romance pero fugaz destruye su familia.

Virgo

Esta semana podrá definir, aproveche para jugar delantero. Ingresa el sol en virgo lo que le proporcionara el más seguidos de anteojos para el sol. Relación amorosa en el trabajo de la cual su esposa se entera.

Libra

Obtendrá fuerzas y podrá salir del transito lento, no sin antes enrojecerse la cara. No se deje confundir con las cosas confusas que confunden a los confundidos. La vida en pareja será gratificante siempre y cuando tenga pareja.

Escorpio

Podrá sacarle provecho a Júpiter, eso si, no se como. Va a encontrar fuentes, como la de la plaza pedro del castillo, donde podrá tirar moneditas para pedirles deseos. Encuentros inesperados del tercer tipo.

Sagitario

Fructífera actividad social donde conocerá unos lindo pomelos, cuidado con las bananas. Será escuchado, aproveche para decir cosas interesantes. No le anda sobrando dinero así que este mes compre el papel higiénico mas áspero.

Acuario

Los negocios atraparán su billetera. Saturno facilitará la entrada a los boliches cool de Mendoza. La luna llena le indica el final de la dieta. En el amor evite tener una vida paralela.

Piscis

Se sentirá vulnerable y llorará ante cualquier situación media lacrimógena pareciendo así un/a autentico/a boludo/a. Su pareja encuentra la pasión y la ternura con su vecino de enfrente.

También podes leer:

Horóscopo de la semana pasada

El año pasado escribíamos:

Diosas gato