101 Personas odiosas (del 21 al 30)

21- Me cae muy mal Hugo Torrente cuando baila y más mal toda la gente que lo llama por teléfono y le dice “Huguito” con voz de chimanga campoya cagada de hambre. Y si encima las minas le tiran los galgos, me cae peor aún.

22- Los vendedores de auto, que siempre sus vehículos son los mejores, manejados por “viejitas”, “jubilados” o “maestras” y el tuyo es un desastre, que no se lo vende a nadie, manejado por un camionero obeso y ciego. Son mediocres y cagadores.

23- Odio los depresivos que se viven preocupando por las cosas que pasan en el mundo, con los Pandas y con las cagadas que se manan los políticos, como si por lloriquear más los chinos putos van a dejar de matar ballenas o los políticos sucios dejar de robar.

24- Las estudiantes de psicología que se hacen las que están todo el tiempo analizándote cuando en realidad no existe nadie más virado que ellas mismas. Además son las más putas y peteras de todas las mujeres.

25- Los que siempre, para un examen dicen “no haber estudiado nada” y luego aprueban sobradamente los mismos… como por arte de magia. Les estamparía sus 10 en la jeta.

26- Las mujeres que hablan todo con diminutivo, ¿hace faltita de que todito sea chiquitito en tu maldita vidita yegüita mal paridita hijita de mil putitas? Culiadita.

27- Me caen muy mal los papas de los floggers. ¡Un cacho de cultura para esos envases vacíos no viene nada mal papis! Y todos los papás de todos los que pertenecen a alguna tribu urbana. La culpa no es del chancho la re puta que los re mil re parió.

28- Las ciclotímicas que no pueden mantener el mínimo tiempo su estado. Las combustibles, las inflamables. Prefiero una mina siempre idiota a una que no sabes como concha se siente.

29- Los fanáticos religiosos que defienden su culto férreamente sin interesarle el de los demás y que se creen superiores por ello. Son intolerantes y patéticos.

30- Esos silencios que se producen entre dos personas que no se conocen o se están conociendo. ¡Son tan espantosos! Tan cursis, tan repulsivos que me dan ganas de pararme e irme a la mierda.

Tambíén podes leer:

De la 11 a la 20

El año pasado escribíamos:

Compilado de tweets de Jaque