El Maldito Horóscopo del Adrián Chávez

Aries

Un clima entusiasta dará a sus proyectos una dirección dinámica y definida. Pero se arruina por mal clima. Marte puede crear molestias en su pareja, tranquilícese es pasajera (la pareja).

Tauro

El esfuerzo hará que logre sus objetivos, o que pretendía, que le caiga la papa en la boca.  En el amor, le sueltan la correa, pero se sentirá perdido y no sabrá que hacer con su libertad.

Géminis

El dinero será una motivación para mejorar sus situación aunque sea para pagar la birra. Complicidad y coincidencia con la pareja de su amigo.

Cáncer

Tal vez consiga un logro importante, como adelgazar un par de kilos o dejar de fumar. Los buenos momentos en pareja son cuando cada uno está en su casa.

Leo

Aproveche que el sol esta en su signo para tostar ese cuerpo pálido. Momento en el que se calmarán las inquietudes internas. Intente estar cerca de un baño para evacuar las dudas.

Virgo

Etapas de replanteos en la cual no encuentra nada que replantearse. Pese a que lo esta pasando mal no tiene porque amargar a los demás.

Libra

Una feliz noticia hará que gaste más de lo debido lo que hará que pase un fin de mes a arroz y fideos blancos. Un amigo/a suyo/a se quiere voltear a su hermano/a

Escorpio

No será un momento propicio para expresar lo que quiere. Más adelante tampoco. Nadie lo quiere escuchar por denso.

Sagitario

Lo que le genera picazón es el baño, la falta de el. La mejor forma de no preocuparse por los kilitos es usa maya enteriza.

Capricornio

Encontrará placer en su trabajo, pero no concrete ahí en el lugar. El clima laboral lo veo con chubascos y poco cambio de la temperatura.

Acuario

Periodo en el cual va a estar muy inquieta y no sabrá que hacer. Se presenta un viaje inesperado a la concha de la lora.

Piscis

Será falsamente admirado por lo que hace y llega el éxito junto con las come billeteras. Su pareja toma la dirección y como un gps lo lleva derechito al altar.

Ofiuco

Guarda si soñas con camas y sábanas blancas, eso traducido a la realidad quiere decir que enanos diabólicos te van a perseguir por el parque hasta morderte las rodillas.

También podés leer:
Horoscopocote