¿Porque las mujeres metemos los cuernos?

Dice un dicho que de la muerte y los cuernos nadie se salva. Hoy en esta nota voy a tratar de explicar un poco porque las mujeres metemos los cuernos cuando lo hacemos. Hay una teoría que dice que cuando una mujer lo hace es porque le falta algo que su pareja no lo da y lo busca en otro lugar…pero ¿Qué es lo que busca? Voy a tratar de hacerlo lo más entendible posible.

Podrás ser el novio casi perfecto, ojos claros, bronceado, inteligente, etc y la mujer podrá amarte un monton, pero cuando en casa cosas faltan siempre se busca en otro lado. ¿Pero qué es lo que puede faltar? Se los voy a pasar a detallar a continuación y en forma breve.

Si no tenes auto: La mujer va a buscarse uno que tenga un tutu copado que la lleve a dar vuelta por el parque, está cansada de que se le adormezca el poto por andar en el caño de la bici, se arto de pedir monedas en el bondi porque te olvidaste de cargar la red bus, está podrida de despeinarse por culpa de esa moto pedorra que tenes. Ella quiere ir a lo rustico del parque a hacer cochinadas, se canso de estar metida en tu casa porque como no tenes un car en que llevarla el hecho de pensar entrar a un telo caminando le quita toda la emoción del momento.

Si tenes un auto pichulero: Ya que vamos a engañar hagámoslo con estilo. Buscamos un auto copado, tuniado con tremendo equipo de sonido. Te aviso gilastrun que no es para nada lindo que tengas que bajarte cada una cuadra para chuparle la nafta al auto cuando se te para. Esa lata con ruedas que llamas auto es una trampa mortal con el asiento mal puesto y un sistema anti robo genial (lo camuflas con los tachos de basura de la puerta de tu casa) Queremos algo con estilo, limpio, y con un asiento comodo.No importa si el otro es un vagarto, adentro del auto se ve hermoso y nosotras ni te cuento.

Si sos panzón: Esta bien podrás ser un tanque de amor y todo lo que vos quieras, pero demasiado problema tenemos la mayoría con nuestras lolas como para tener otro impedimento mas a la hora de abrazar a alguien. Queremos una persona que de gusto tocar, con un lomo que te den ganas de volverte carnívora de por vida. Que sea uno de los que cuida a las ballenas y no “La ballena”.

Si sos muy flaco: Queremosssssss carneeeeeeeeeee. Alguien que nos haga sentir cuidada tipo el guardaespalda,no un fideo que no hace ni sombra, que usa los pantalones gigantes, las remeras gigantes y como si fuera poco no llena ni los boxer.Te alcanza un brazo para abrazarlo y la remata con tener una cabeza que es desproporcionada con el resto de su cuerpo. ¿Que le vi? Es una pregunta que nos hacemos todos los días, sin embargo lo seguimos llamando novio.

Si sos peludo: Queremos a un lampiño, porque nos gustan los metrosexuales. No esos que parecen que tienen un pullover todo el año, que van a la playa y parecen el tío cosa con ojotas. Y que mala suerte si sos pelado y todo lo demás peludo, no hay nada menos excitante que verle a un hombre la espalda llena de cardos. Está bien que las ovejas sean tiernas pero vos te comiste el abuso.

Si sos lampiño: El hombre con pelo en pecho es el verdadero macho. Y yo quiero eso un M-A-C-H-O con todas las letras, no esos aputasados. Esta bien el hombre podrá usar perfume y ponerse cremita pero llega un momento que eso jode y queremos un poco de sudor masculino y de pelos enredados en nuestros cuerpos al tocarse, fuaaaaaaaaaa poesía pura lo mío.

Si la tenes grande: Preferimos las chiquititas y juguetonas porque son más tiernas, queremos el que se esmera no el que se acuesta y te hace trabajar porque se cree el súper potente porque la tiene enorme. El que la tiene chica es laburador, la rema y sorprende.

El que la tiene chica: De paso que la mayoría ya están usadas y agrandadas ¿vos querés conformar a tu novia con un pito chico?olvidate….tus cuernos le dan wifi a todos los puntanolotudos. Queremos rose, ese dolor sexi y calentón ese aaahhh de cuando pasa lo que pasa. Queremos tener el control de la situación y que nos dejen andando en silla de rueda carajo.

Y así podría seguir, pero no me gustan las notas demasiado largas. ¿Conclusión? nos gusta lo que no tenemos. Y a menos que tengas un lindo auto que seas alto con pelos en el pecho pero sin pelos en otro lado, con un buen cuerpo ni gordo ni flaco y algo de músculos, buen gusto para vestirte pero no cheto con una medida estándar pero sabiendo usarla para cada ocasión…si como mínimo tenés esto puede ser que no pasen de ser más que unos cachitos los que tengas. De lo contrario no te ilusiones. Y recordá que ojos que no ven corazón que no siente.

También podés leer:
Una noche del orto

Hace un año escribíamos:
Torombolo nos trae sus diosas gatos