¡Vos consultás tranquila/o y Dulcinea te responde!

Hola mis chinchulines, ¿como les va? Probablemente vean que esta consulta ya fue subido hace un par de semanas atrás, pero Bomur y Conep no paran de tocarse con fotos de una tal Jazmin Osorio (sino me creer, facebookeenlá) y se olvidaron de volver a ponerla on – line.

“Dieguito” me envió un mail diciendo:

“Mi novia trabaja a beneficio de un convento en Lavalle. Se va los fines de semana y la abstinencia me mata, me aburro. Mi consulta es si tiene alguna contraindicación tocarme mucho y acabar unas 3 veces por hora durante 5horas.”

Dato a tener en cuenta: acabar 3 veces por hora en 5 horas son 15 eyaculaciones en 1 día, y 30 entre sábado y domingo.

Para empezar creo que deberías buscar ayuda psiquiátrica, es sólo un concejo de amiga.
Sobre tu duda y como profesional en el rubro, paso a contarte las contraindicaciones.

1º: Quemaduras de tercer grado en la mano si es que usas sólo una, aconcejo ir turnándo las dos a menos que quieras gastarlas y terminar metiendo el arma en cualquier  conducto.


2º: Respecto de tu Tararina mono visual o miembro, fijate, porque puede sufrir importantes lesiones, entre quedar chicato, asfixiarse, y servir menos que teta de vieja o monja en este caso y vas a necesitar un injerto o morir en el intento.

3º: Vos te podés deshidratar o morir de un paro cardíaco con suerte.

4º: Respecto de tu señora; andá buscándote alguna que se banque piernita abierta todo el finde porque sos un cornudo!! Convento en Lavalle! ¡qué maestra! ¡¡Y además de cornudo y pelotudo PAJERO!! ¡¡Abanderado de la Serenísima!!

¿Querés saber si sos acogotador de ganso frecuente? Completá este teste de “PAJAMETRO” haciendo CLICK ACÁ

Cualquier otra consulta podés remitírmela a dulcineamendolotuda@yahoo.com.ar

También podés leer:
Un rico culo