Dime que alien te abdujo y te diré quién eres

Cada vez son más los casos de encuentros cercanos del tercer y cuarto tipo, y es por eso que me puse a investigar. Sorprendentemente descubrí que no solo existe la vida extraterrestre, sino también existen diversas razas.

Nombre raza: Abell Aanwas
Planeta: Chiripiorca 7
Características principales de la raza: Los Abell Aanwases son una especie que nacieron hace 3.155 años Holda (9 meses terrícolas) y viajan de planeta en planeta buscando lo último en tecnología alienígena.

No son sociables con otras razas pero entre ellos interactúan fuertemente hablando de temas que solamente ellos conocen. Son capaces de no alimentarse con tal de viajar a la galaxia Nalga 2 para conseguir el último intercomunicador.

Son pocos atletas y conocen de manera reducida la luz de los 4 soles que rodea a su planeta. Se enferman muy fácilmente a causa de los pocos anticuerpos que poseen, pero son cuidados por sus madres con quienes conviven toda la vida.

Recientemente gran cantidad de estos seres han caído en una especie de depresión por la clausura de una nave nodriza quien, ilegalmente, les proveía de infinita información didáctica.

 

Nombre de raza: Azimir Baldmar
Planeta: WV40
Características principales de la raza: muy mediático, hace intentos casi desesperantes para figurar en todos los medios extraterrestres de su planeta, incluso inventando cosas.

Concurren a cuan evento inter espacial suceda, desde el nacimiento de nuevos agujeros negros como el choque entre planetas.

Hablan de mucho y saben de muy poco. Solamente se guían por titulares y pié de fotos que logran ver en distintos matutinos de su galaxia, Sabañón 9.

Adoran ser saludados por otras razas e intercambiar datos inservibles. Gastan mucho tiempo probándose ropa y trajes espaciales que finalmente no usarán ya que viven en bolas.

Sus hobbyes son reconocer alienígenas conocidos en las secciones de sociales de todos los planetas y aclamar la frase “ya sé”.

 

 

Nombre de la raza: Basturn
Planeta: Carmina Buraco
Características de la raza: deambulan la mayor parte del día por caminos, quedándose por tiempos prolongados en las intersecciones.

Son muy serviciales. Se ofrecen a limpiar cual nave espacial o vehículo de tracción terrestre que pase por el lugar a cambio de mocos.

Utilizan toda su moneda corriente para comprarse calzado. Incluso es la única vestimenta que llevan. Su moda es la de poseer una especie de zapatilla, pero lo más astroloca y gigante posible.

En épocas de verano Buraqueano, utilizan un protector en su cabeza con un alerón que lo suben unos 45º para poder tener una visión correcta de todo el panorama.

Caminan con un paso muy particular simulando dar saltitos. De familias numerosas con pocas actividades. Les gusta mucho Fútbol Para Todos.

 

 

Nombre de raza: Burglekutt k-22
Planeta: Hierro del 8“
Características de la raza: a diferencia de las demás expuestas hasta ahora, los Bulglekutten poseen habilidades. Pero éstas, sean cuales fueren, recién se les termina de desarrollar a la edad de los 31,2 años Hierrísticos, lo cual los tiene hasta entonces viviendo al pedo, rascándose sus dos ombligos y esperando que este don aparezca y les salve su corta vida (viven hasta los 33 años Hierrísticos).

Cumplida esta etapa de vida inútil, su ego crece de manera veloz proyectando una suerte de aura que, mientras más grande es, más posibilidades hay que un representante del planeta “85%ParaPapá” los fiche hacia una gira planetaria por la cual ganarán millones de “Claperas” (moneda vigente en la galaxia) que derrocharán rápidamente en naves de lujos, viajes por agujeros negros e incluso salidas con prostitutas vip.

Al morir, y dejando todo lo material en su planeta, es común ya nadie se acuerda de ellos, hasta que nuevamente, surge uno y la historia comienza una vez más.

 

Nombre de raza: Caliban Calon Z
Planeta: Pantufla Desnuda 3
Características de la raza: a pesar de su aspecto hostil, austero, temerario y de pocos amigos, son todo lo contrario. Son muy amables, tranquilos y pacíficos.

Es la única raza del sector Leche Condensada que posee oído musical, lo cual le sacan rédito formando grupos de Calibaneces e interpretan melodías muy pegadizas y tranquilas que las transmiten a toda la región de la Pantufla Desnuda.

Su alimentación es a base de humo proveniente de un animal verdoso llamado Manabis Crotiba, que aspiran constantemente. Su boca solamente la utilizan para cantar y expulsar el alimento humeado que ingieren.

Hondan por la paz interplanetaria y la legalización del pancho con poncho, que fuera prohibido allí después de los disturbios ocasionados por los inadaptados de siempre.

 

 

Nombre de raza: Callipygia
Planeta: Tergopol 4
Características de la raza: se consideran los mas risueños del sector 4 Alfil Rey, en donde la totalidad de sus planetas han sido abandonados a causa de los Callipygienses.

Hablan todo el tiempo de ellos y se ríen de sus propias cosas. Para estos extraterrestres, lo único interesante es lo que sale por su boca. Carecen de sistema auditivo y solo se entienden ellos por las propias vibraciones bucales. Son detallistas y minuciosos con otras razas, señalando cada cosa defectuosa sin dar la solución y rara vez se hacen espacio a la autocrítica.

También son autosuficientes y no necesitan de ayuda para hacer algo, y cuando lo hacen es la mejor de todos los tiempos.

Adictos a la masturbación ya que afirman que nadie mejor que ellos para hacerse el amor.

 

 

Nombre de la raza: Grolingrotem
Planeta: Barrilete Cósmico 4L
Característica de la raza: nacen en un avanzado estado de deterioro. Pero son los únicos de la galaxia Guascaso Final que pueden pasar años cósmicos sin dormir.

Su pasión es interactuar con aliens de otra raza inexpertos y sumisos que, frente a distintas situaciones particulares, eligen tres posibles desenlaces y pagando por cada uno de los acierto.

Prometen cosas fuera de lo común con tal de convencer a ciertas víctimas de entrar en su ritmo.

Ya tienen la entrada prohibida a las galaxias “Tómbola Combinada” y “La clandestina no destina” a causa de diversos incumplimientos que rige la norma Plá.

No tienen amigos, aunque ellos creen que los prestamistas sí lo son.

 

 

Nombre de raza: Hludaelf
Planeta: Mr. Dog
Características de la raza: son muy pulcros y limpios, pero de manera extrema. Se bañan 4 veces por jornada Mr. Dogueana y utilizan un perfume que se siente a años luz de distancia.

Utilizan trajes espaciales de primera marca, y si no, directamente no usan nada. Jamás se arriesgarían a que los vean con algo de baja calidad.

Una de las pocas razas que son de buen comer, y ellos no lo hacen si no es acompañado de una bebida traída directamente de la galaxia “Torrente Correte”.

Se afeitan todo el cuerpo permanentemente, utilizan secreciones humectantes para mantener su piel fresca y brillante. Están al día con lo in y lo out del sector donde se encuentra su planeta, el “Trole Las Heras – Godoy Cruz”.

Cuidan su físico y evitan relacionarse con aliens de otros planetas más bajos que su órbita.

Nota: para ver con detalles ultra HD cada imagen de los aliens, hagan click 2 veces sobre cada una de ellas. En el primer click los lleva a otra página, y ahi hace de nuevo y se las abre en pantalla completa.

También podes leer:
Beneficios de estar de novio con una vegetariana

El año pasado escribíamos:
Conchituda Semanal


TAGS: