Piden que llorones e idiotas eviten el paso a Chile por Cristo Redentor

El próximo lunes y martes se festejará en nuestra provincia el carnaval por lo que se decretó feriados nacional, provincia, departamental y barrial inclusive, y es por esto que una gran masa de mendocinos aprovecharán de unas micro vacaciones hacia la vecina provincia.

Como cada oportunidad que esto pasa, las complicaciones burocráticas respecto al ingreso a Chile aumentan mientras que la paciencia de las personas disminuye.

El secretario segundo general expresaba: “Tenemos entendido que un gran número de habitantes de nuestra provincia irá en busca de sol, arena y mar. Lamentablemente le dimos vacaciones al 43% de los operarios de aduana y no tenemos los reemplazos asi que por favor, les rogamos paciencia y pedimos que llorones e idiotas se queden a seguir disfrutando la semana federal en Mendoza”.

Detalladamente mostraba el plan de contingencia también para camioneros en el que consistía en apostar al buen humor de todos ellos para que no protesten.

“Mendoza tiene muchísimas actividades, es cierto que acá no hay playa pero sí tenemos el Carrizal y el Dique Potrerillos que por más que no se pueda bañar, una fresca mojadita de piés refresca el alma y la rejuvenece”, exponía el secretario segundo general.

Además contaba: “El mal humor nos envejece rápido, entonces la gente tiene que evitarlo. Por ej. si a mí no me gusta esperar y sé que en la aduana vamos a tener horas y horas de demora… ¿para qué me voy a arriesgar en auto eliminarme años de vida? Yo, y esto es una opinión propia, me quedo acá y visito el parque, las plazas y le doy de comer a las palomas.”

“Lo mismo pasa con los llorones que se quejan por todo, no solo se hacen mal a ellos, sino que contagian la mala onda a los demás sin necesidad alguna”, concluía el secretario.

Migraciones y aduanas aconsejan a quienes sean felices y pacientes, llevar los formularios ya completos que se pueden descargar de acá: www.felicesypacientesachile.org. Puntualmente no se sabe si esto evitará demoras, pero es para que la gente tenga papeles para leer en la cola.

Confirmaron también que al no llegar un acuerdo en las paritarias del gremio de aduaneros, éstos trabajarán 6 hs y no serán seguidas, sino que ellos serán los que elijan cuando trabajar. Lo importante es que cumplan con las horas en la jornada laboral.

A pesar que este feriado estaba programado desde hace tiempo, el responsable en otorgar las vacaciones a los empleados de aduana se habría olvidado y por eso se las otorgó.

Algunos rumores indican que éstos perderán gran parte de su tiempo de descanso haciendo cola para pasar a Chile este fin de semana largo.

También podes leer:
Aseguran que la protesta de ayer estuvo preparada para distraer de temas como Las Malvinas y Famatina

TAGS: