Noticias en 2 o 4 líneas

Población de Lavalle pide ser adoptada por Maipú.

Los habitantes del Algarrobito en el municipio de Lavalle piden ser adoptados por Maipú, ante la falta de casinos locales. Ante la pregunta de la lejanía del pueblo (cercano a la provincia de San Luis) contestaron que es obligación del adoptante en el cambio de radicación del poblado, proponen Lulunta por que les gusta el clima y podrían ser primera zona de Malbec.

Conep y Bomur implicados con la ex Ciccone.

Aparentemente el Ingeniero y el Doctor estuvieron implicados en una partuza con la ex  esposa de un belga relacionado al caso. Se sabría que al no poder ser oferentes para la producción de los billetes de $100, les ofrecieron fabricar las monedas de 25C que las harían con chapitas de Coca pintadas, esto a cambio de no publicar las fotos de la “fiestita”

Venderían los derechos televisivos del Gran Reina 2012.

Ahora que las reinas vendimiales, están alojadas todas juntas en un hotel de la provincia, se estudia vender los derechos para el GR2012. Los inconvenientes serían camuflar la entrada de los políticos a las habitaciones de las reinas, se estudiaría pixelar donde ellos aparecieran, pero se sospecha que no se vería nada, ya que estaría todo pixelado.

Fayad denunciaría ante la INADI a la organización de la Fiesta de la Vendimia.

El intendente capitalino, declaró que la Ciudad de Mendoza está siendo discriminada en la elección de la Reina Nac. de la Vendimia. Intuye el munícipe que se debe que las capitalinas están más buenas que comer con la mano, por eso las dejan afuera. Estudian los abogados del municipio una presentación al INADI, si total agarran cada huevada porque esta no.

Las Bodegas apuestan por el turismo gay.

Ante la problemática existente, para la importación de corchos, un grupo de empresarios bodegueros, previendo que se van a tener que perder las botellas en el culo, apuestan fuertemente al turismo gay. Si alguien se tiene que meter todo esto en el tujes, quien mejor que ellos declararon.

Muere la actriz mendocina Lydia Lamaison.

Gente cercana a la actriz nonagenaria, expresó en un comunicado de prensa, que la misma no había fallecido debido a su avanzada edad. En el mismo se expresa, que a pesar que era viejita la actriz era partuzera, y en el ejercicio de su hobbie habría invitado al Ing. Conep, declarado fan de ella. La actriz murió ahogada, en un ataque de risa al verle el pito declararon.

Escrito por La Mosca en el Cuadro para la sección:

También podes leer:
Una anécdota muy Mendolotuda.

El año pasado escribíamos:
Memorias de un patovica