Experimento de soledad. Enloquecer 1

 Sábado

20:00 hs: Cuándo alguien te pregunta ¿Cómo estás? muy pocas veces le interesa la respuesta. 

Entonces simplemente, si no es nuestro mejor día deberíamos mentir, para no romper con la rutina, para no descolocarle el cerebro a otro.

Le soy un mordisco a un tomate y le pongo mayonesa, bienvenida seas media tarde. 

20:47 hs: Hace una semana no se nada de mi familia, no están fugados al exterior ni nada por el estilo, simplemente me han abandonado en mi propio hogar, aprovechando que yo debería estar estudiando. Estudiar, que paja. 

21:02 hs: No puedo concentrarme de ninguna manera, esto de no estar en compañía de mi hermana me ha echo una fumadora constante, ya no tengo que dar el ejemplo a nadie asique me he convertido en la mujer humo. 

22:34 hs: Hace unos días dudaba si estaba mutando a oso panda por las ojeras que tenía. Hay ruidos que no me dejan dormir, me estoy volviendo paranoica creo. 

22:37 hs: Abro la heladera no hay nadie, ni nada. ¡¡¡¡Voy a morir de hambre y nadie se va a enterar!!! Esa maldita presencia de la muerte, me divierte pensar en que me voy a morir algún día y hacer que por un día todos se vistan de negro para la ocasión. 

22:38 hs: “Y sin embargo mi mundo termina en ella” Dice el indio. 

22:49 hs: ¿Mi ex irá a mi funeral? ¿Mis amigas irán todas juntas en un auto? ¿Dónde se hacen los funerales? Nunca he ido a uno. 

Domingo

00:59 hs: Suena el timbre. ¿Quién será? Yo no estaba esperando a nadie, ah si estaba, por algo me bañé.

Cuento las baldosas de la cocina una por una, veo que hay algunas rotas, un tomate ya viejo y tres o cuatro bastante limpias. Me sorprende haber visto una cocacola, yo tomo únicamente agua. Nunca voy a saber cómo llegó ahí y tampoco me importa. 

1:40 hs: Lo saludo, lo invito a que pase, le digo que cargué una película para que veamos e instantáneamente le pregunté si él iría a mi funeral. Me dijo que podría musicalizarlo y me mostró una canción asquerosísima de cumbia. Reímos y me dijo que me iba a dar un infarto. 

4:07 hs: ¿Te imaginás cuando tengamos la época de los funerales? Es como la época de los cumpleaños de 15 y los casamientos.

Me miró con cara de susto y creo que me dio un beso para que me callara. “Esta noche no voy a garchar” – Pensé eso y me reí por dentro como consolándome. 

Lunes

Hoy ya es lunes, sigo sola, dudo de la existencia de mi familia, cuando la llamé a mi hermana me dijo “Ahora voy a ser modelo, es todo lo que puedo decirte” Y me cortó el teléfono. ¿Están empezando otra vida sin mí?

Por otro lado mi mamá me deja notitas como “Me fui a almorzar a lo de mi novio” ¿El almuerzo dura tres días? 

Creo que todo esto es un experimento para ver qué pasará cuando viva sola, y básicamente pude sacar las siguientes conclusiones:

–       Uno se vuelve proclive a pensamientos sobre muerte.

–       Me voy a cagar de hambre y mi heladera va a ser un solo hongo.

–       Casa sola no siempre es igual a orgía.

También podes leer:
La Vendimia es el enemigo

El año pasado escribíamos:
Un pelotudo bárbaro


TAGS: