PASKIN ROCK 2012 – Mendoza

¡Por fin llegó a Mendoza el festival de música que vos esperabas!

Para vos que sos un rebelde por naturaleza. Para vos que vas a boliches top con alpargatas porque nada te importa. Para vos que entrás al Super Vea descalzo porque el mundo te hizo así. Para vós que entrás a Sopelsa gritando “¡Aguante Lomoro carajo!”. Para vos llega…

¡PASKIN ROCK!

.

El primer festival que reúne a las mejores y más zarpadas bandas de Mendoza. Un festival en donde “POGO” va a ser tu segundo nombre. Un festival en el que tu adrenalina va a estallar al máximo.

78 días de intensa y variada música. ¡Los referentes más importantes de nuestra provincia se darán cita en la explanada del Hospital Central para volarte la cabeza más de una vez!

¿A quién carajo le importa los Rolling Stones? ¿Quién quiere a los Red Hot Chilli Peppers si no se les entiende una bosta de lo que cantan? ¿Roger Waters qué? Vení al PASKIN ROCK y gritale a una foto de Queen “¡Devuelvan las Malvinas!”

2,3,4,5,8,9,12,14,15,16,22,28 de Mayo. 1,2,5,7,2,8,10,2,15,16,18,2 y 24 de Junio. 6,7,8 de Julio. 2,4,6,8,10,12,14,16,18 y 20 de Agosto. 1,3,5,7,9,11,13,15,17,19,21,23,25,27 y 29 de Septiembre. 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10 de Octubre. Y todo Noviembre.

¡Pero basta de detalles chotos que a nadie le importa!

Ahora las principales bandas:

La apertura del festival estará a cargo por una de las bandas referentes de Mendoza. Reggae – Ska del mejor, mientras te informás de la mejor manera, sin esbozar una sola sonrisa.

Es: ¡Karamelo Santos Biasatii!

Para las chicas que sueñan con él, la fecha 17 tendrá un atractivo diferente. ¡Es Mike Amigorena tocando su órgano ante toda la multitud!

Luego, batiendo el record de la banda que más tiempo toca seguido llega ska del bueno: ¡Tu Karabela! ¡3 días seguidos tocando sin parar! De la fecha 34 a la 37.

Y dejamos el ska de un lado para vivir el rock mas power de la provincia. ¡Una banda que entrará y saldrá del escenario 89 veces en el mismo show! Es: ¡Chanco Va y Viene! Fecha 47 del PASKIN ROCK.

¿Querés diversión? ¿Querés Humor? ¿Y querés saber lo que es sufrir de las tripas? ¡Los Coholicos Renales! 9 tipos quejándose, sufriendo y cantando sobre el escenario. Fecha 59 del PASKIN ROCK.

Y es hora de darle espacio a otro género que está muy ligado en sus letras con el Rock. Un grupo de hombres que gustan entre sí cantan el lunfardo más representativo de nuestro país: ALTERTONGO. 962 canciones que hablan del amor entre tangueros y como sufren para declararlo en una sociedad cerrada como la nuestra. Fecha 69 del PASKIN ROCK.

Y para el cierre se juntan dos bandas mendocinas que se las traen. 78 músicos sobre el escenario combinando la música con el rock, el folklore y la música clásica: ¡Pucha Che que lo Parió La Choca! Nunca antes tantos músicos estuvieron juntos sobre una misma área cerrada. Ellos hacen que las estadísticas por metro cuadrado se vayan al carajo. Fecha 78 del PASKIN ROCK.

¡Todo esto y mucho más en el PASKIN ROCK 2012!

Prohibido el ingreso con vestimenta deportiva.

La entrada: un alimento no perecedero para Bomur que se acaba de casar.

También podes leer:
Se juntaron el hambre y las ganas de comer y debatieron frente a 25.000 personas

TAGS: