Test: ¿Sos un gato o una perra?

Todas las mujeres somos hermosas, inteligentes, adorables y generosas. Eso tenemos en común, entre alguna que otra cosita que cada una sabrá.

Pero también somos diferentes, por ejemplo al elegir modelo de auto, carrera universitaria o más precisamente encarar una relación con el sexo opuesto.

En fin, para que no te mates pensando ni pierdas toda la mañana de este día decidiendo por una u otra, te la hago fácil, porque con este test sabrás si los hacés como un gato, o como una perra. ¡Comentame tu respuesta!

Puntaje final: a cada respuesta contestada como “a” le corresponden 2 puntos, a cada respuesta “b” 1 punto y cero para las respuestas que sean “c”.

Si sumaste más de 19 puntos: SOS UN GATO. Sos una fiera desatada, sexy y hermosa. Causás revuelo cada vez que pasás delante de un grupo de chicos y tus amigos lo son porque quieren ver si en algún momento te pueden conquistar, o por lo menos, les alegrás el paisaje cuando te ven. Obvio, toda esa elegancia no es gratis y el tipo que te llevará al final debe saber que  te gustan las cosas lindas en todos los aspectos de la vida.

Si sumaste entre 18 y 8 puntos: SOS UNA PERRA con los hombres. Es decir: te gustan las cosas claras y no te dejás llevar por formalidades. Si un tipo no te gusta por más que te prometa el cielo no va a pasar nada a menos que tengas el corazón herido. La elegancia te importa un huevo, preferís estar cómoda. Seguramente tenés otras prioridades antes que una pareja, y el tipo que te lleve al final deberá comprenderlas y no pretender que seas un objeto decorativo.

Si sumaste menos de 7 puntos: SOS UN POTUS. Pero eso es hoy, seguramente lo que te pasa es que sos el próximo Premio Nobel, o la futura Presidente, o la inventora de un método para contrarrestar la radiactividad. Gracias a vos el mundo va a ser mejor. Cuando andes por los 50 vas a estar llena de guita y si querés te vas a tunear y salir a cazar polluelos de 30. ¡Genia!

Fuente de la imagen:
argendiario.com.ar

También podes leer:
Diario de un garca de poca monta

El año pasado escribíamos:
Ves queres, ves queres

TAGS: