Dime quién eres, y te diré con qué perro deberías andar

“Todos los perros se parecen a sus dueños”, dicen. Gran verdad, siempre que se tomen los aspectos apropiados para analizar. Aquí les traigo, directo de la Universidad de Zaragoza, los últimos adelantos en psicoterapia zoonótica, investigaciones que buscan la manera de acelerar el autoconocimiento de pacientes neuróticos a través de mascotas que reflejen ciertos “modus operandi” de sus dueños. Ya sé, quizá sea tirado de los pelos, pero ¿qué quieren con los gallegos?

Así que joven argentino, si estás pensando en adoptar un perrito, nada mejor que este test para saber quién sos y qué perro te merecés. ¡Que lo disfrutes!

¡Bien! Ahora tenés que analizar tus respuestas y ver qué opción elegiste más veces, la a, la b o la c.

Si elegiste mayoría a:

  • Perro vampiro: Este perro es pequeño, tiene orejas grandes y hocico retraído, con los colmillos hacia afuera. Tiene patitas cortas y cola retorcida. Aunque sobrevive con el alimento balanceado, gusta de comer entrañas y sangre fresca. No ladra previniendo su ataque, dando una falsa impresión de ser mansito. Conviene no irse a dormir con el perro suelto, puede sacarle los ojos mientras duerme, su plato favorito. Los niños le son indiferentes y sólo es agradable con el dueño cuando le da de comer. Protegerá de los ladrones a menos que ellos le ofrezcan algo apetitoso, en cuyo caso entregará a su dueño sin el más mínimo remordimiento.

Si elegiste mayoría b:

  • Perro asno: Un perro de contextura mediana, simpático y bonachón, excelente para trabajos forzados. Siempre al servicio de la familia, irá por el diario y dormirá afuera sin quejarse; tirado debajo de la mesa verá cómo la familia se come el asado sin reclamar ni un pedacito para sí. Siempre que no sea maltratado en exceso, bancará toda clase de injusticias y sinsabores, cuidará a los niños, se dejará acariciar por el abuelo con Parkinson y echar a los gritos por la abuela con Alzheimer. Pero si alguna vez sobrepasás su límite de tolerancia, sobre todo después de tener cría, será mejor que vos y toda tu familia se muden sin dejar rastro y nunca más se atraviesen en su camino.

Si elegiste mayoría c:

  • Perro koala: Este canino tiene un hermoso pelaje que peina continuamente. Por lo demás, no es muy consciente del mundo que lo rodea, puede pasar días y días en su rincón durmiendo y rascándose para luego arreglarse el pelaje y volvérselo a despeinar. Quizá olvide comer y tomar agua y muera por inanición. Si se lo entrena para ser guardián es muy bueno, salvo en el caso que se olvide de quiénes son los miembros de la familia y los ataque por equivocación. Come alimento balanceado, pero prefiere hierbas silvestres y hongos alucinógenos. Son perros grandes de color gris o dorado y tienen como característica principal  un par de ojos grandes e inexpresivos que parecen estar siempre mirando hacia otro mundo.

También podes leer:
Busco marido (desesperación de la mujer por conseguir marido antes de los 30)

El año pasado escribíamos:
Carta de divorcio

TAGS: