Un Metrotranvía sale de Godoy Cruz a las 8pm a 40km/h y otro desde el centro a las 6pm a 50km/h y no saben dónde se cruzarán

Desde que se puso en funcionamiento, se quiera o no, ya el Metrotranvía es parte de nuestra vida como buen mendocino de pura cepa que somos.

Desde aquel virgen proyecto presentado en el 2004 hasta su real concreción allá por mayo de este año, hay un nuevo transporte público entre nosotros que no deja de sorprendernos día a día. Ya sea por los perjuicios en el orden provincial de tránsito hasta algunas paradojas que los envuelven escondiendo oscuros misterios en él.

Pero como les decía, no todo es color de rosa.

Grandes incertidumbres envuelven al Metrotranvía, y una es el cruce dos unidades en algún momento preciso en cualquier lugar del recorrido. Varias pruebas se realizaron en las instalaciones de la UTN en manos de Ingenieros Agrónomos para determinar dicho paradigma y los resultados fueron sorprendentes.

Las especulaciones fueron tales que desde el gobierno provincial tuvieron que realizar un comunicado oficial para salir a aclarar que esto no tiene nada que ver con la modificación de la contitución ni mucho menos con la re impresión de la carta magna.

Guido Calzeta
Guido Calzeta

Finalmente se contactó al experto internacional en casos de ferrocarriles Guido Calzeta, el cual descubrió el resultado. “No es tan complicado, basta con saber algunos detalles como la temperatura a las 15.00hs, la cantidad de personas que en ese momento se encontraban transitando en las inmediaciones de las vías, la cantidad de semáforos que hay en total a lo largo del recorrido, la situación sentimental de cada uno de los choferes, el resultado de Godoy Cruz – Arsenal del torneo pasado, la capacidad del estadio Malvinas Argentinas dividido por 4,32, el número de mensajes que se mandó con la palabra CONTURSI TAROT al 2020, los árboles aproximados de cada calle, la distancia entre los puntos y la velocidad de cada uno”, esto relataba el ingeniero.

Luego de realizar los cálculos el desenlace fue sorprendente. “Luego de realizar los cálculos, el desenlace que obtuve fue sorprendente. Está más que claro que el resultado a tal enigma es: ROJO.”

También podes leer:
Chicas Morfi | 1° Parte

El año pasado escribíamos:
Lunáticos conspiradores

TAGS: