Chicas Chombi – Primera (y tal vez) única entrega

He estado viendo con mucho gusto la sección creada por mi compañero y amigo el Ingeniero Conep, llamada “Chicas Morfi”(click acá para ver), en la cual se fotografían chicas comiendo. La idea es una especie de copia del exitoso sitio porteño “Chicas Bondi” (click acá para ver), en el cual se fotografían chicas de improvisto en el micro. Bueno, Conep copió la idea, la hizo mendocina y nos regala semanalmente una entrega de los tres placeres más grandes que puede tener el hombre: la comida, las mujeres y el humor.

Si bien “Chicas Bondi” es serio y formal y “Chicas Morfi” es más bizarro y mendolotudo, hay un patrón que ambos sitios siguen, no se si por casualidad o a propósito: los dos tienen fotos de chicas re lindas, cuasi modelos, muy top’s y hermosas.

Entonces, yo que estoy cansado de ver gatos infernales en Facebook que al cruzártelos por la calle son más mundanas y corrientes que cualquier hijo de vecino, que estoy harto de tanto fotoshop en las revistas, donde te muestran modelos de mujeres inexistentes, decidí hacer una nota más común, más real, con mujeres de verdad, esas que te cruzas en la calle, la vida y el boliche. Chicas posta, nacionales y populares, comunes y corrientes, sin maquillaje ni tunning.

Así que, para llevarle la contra al frívolo, estúpido y sensual Conep, es que doy por inaugurado mi propio sitio: “Chicas Chombi”. Estaba entre ese nombre y “Chicas Biorsi”, pero me gustó más el primero, porque las chicas de Conep son re bonitas, pero las mías son re posta, re culisueltas, re wachinas y re piolas, son ¡re chombis!

Si queres salir en “Chicas Chombi”, o que subamos la foto de una amiga tuya bien Chombi que quieras hacer famosa (guiño guiño) no dejes de mandarnos tu foto (o la de ella) a mendolotudo@hotmail.com con el asunto “Chicas Chombi”

La Yanecita

La Pamela

La Rubitaaaaa Soytunena

La Yisela, la Yanina y la Yemina

La Juan Carlos

La Lurde’

La Wachina (y el Yoni)

La Yiyí y la Mimí

La Griselda

La Andrea

 

La Giselle

La Wanda

La Yudí

La Miiiica

La Yoana

La Celeee

La Yasmin

La Romina

La Yessica

La Yuyito

 

La Pato y la Culi

También podes leer:
El ropaprestada

El año pasado escribíamos:
La última mina del desierto

TAGS: