Enterate la verdad sobre la suspensión de Argentina – Brasil

Como es sabido, en el día de ayer el encuentro que debía disputar Argentina vs. Brasil en el Chaco, se tuvo que suspender debido a la falta de luz en el estadio. Pero esa fue la verdad que se dio a conocer públicamente. La realidad es otra.

Desde un principio a Rominovsky, a Don Rata y a mí nos pareció que había gato encerrado y es por eso que viajamos directo a Bs.As. ya que nuestro instinto nos decía que la respuesta iba a estar allí.

Juntos descubrimos que todo ese embrollo que tuvo expectantes a los argentino no fue más que una pantalla. Si, si, una pantalla que utilizaron para aprobar una serie de leyes que tenían encajonadas y no querían que se dieran a la luz hasta no estar vigentes.

En un esfuerzo que casi nos cuesta la vida, tuvimos acceso al parlamento y vimos una carpeta que decía “Las últimas 12 leyes que llevarán a la perfección a este país.”

Un escalofrío recorrió nuestros cuerpos cuando leímos las siguientes leyes:

  1. Queda prohibido que los países miembros del Mercosur hablen mal de Argentina.
  2. Para viajar al exterior todo ciudadano deberá completar un formulario en el que se le preguntará sobre la Argentina. Si no lo aprueba, no está permitido que disfrute de tierra extranjera sin conocer a fondo la suya.
  3. Queda prohibido la Premier Leage, el Calcio Italiano y la Champion Leage y en los colegios se verá solamente Fútbol Para Todos.
  4. Para que a un ciudadano argentino se le apruebe el crédito del banco hipotecario, deberá saber a la perfección el manual del buen militante de la Cámpora.
  5. Todo aquel argentino que hable mal de su país será extraditado a la Antártida. No no, más lejos, a la luna.
  6. Queda establecido, asentado y demostrado que Harvard es mejor universidad que la de La Matanza
  7. Se emitirá una cadena nacional por día. En el caso que no hayan nuevas, se procederá  a transmitir repeticiones de anteriores emisiones.
  8. Podrán votar menores de 16 años siempre y cuando vayan acompañados de sus padres.
  9. Se podrá tener libre circulación de dólares siempre y cuando no se los compre (por ej: que se los regalen).
  10. Se le renovó el mandato a Julio Grondona por 10 años más frente de la AFA.
  11. Cada provincia deberá contar con su mapa del delito.
  12. Viva Perón.
Pero mientras nosotros sacabamos a la luz la verdad… ¿Qué pasaba afuera? La verdad cosas incríbles. La suspensión del partido tuvo repercusiones en todo el mundo, y nosotros les mostramos las principales portadas de los diarios mas importantes de todo el mundo.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Y con una leve, pero potente colaboración de:

También podes leer:
Sorpresiva inspección de AFIP a los padres del sanjuanino que cuestionó a Cristina

El año pasado escribíamos:
Fue Foul: “Esa cosa oscura en toda hembra”