Choque de Ricardo Mur: ¿accidente o atentado?

El periodista más famoso y controversial de Mendoza, Ricardo Mur, volvió a ser noticia. Pero esta vez no se debió a ningún corte de bigote ni por su traspaso de noticiero.

El sábado mientras volvía junto a su esposa de Tunuyán, luego de participar del “IX Festival del chivo y mal aliento”, sufrió un grave accidente en la ruta. O por lo menos eso fue lo que publicaron los principales medios de la provincia.

Como siempre sucede en mí, frente a estas noticias tiendo a sospechar muchísimo, y es cuando subo una ceja, bajo la otra y pongo mi mano en el mentón para analizar detalladamente este tipo de cosas, hasta que por fin doy en el clavo.

 Según mi fuente, todo viene desde hace tiempo cuando el periodista iniciándose en la profesión, tuvo una columna en “FM Varicoscele” que se titulaba “Por mas mataderos vacunos y cuantiosos  asados de gloria” en donde exponía semana tras semana los beneficios de este alimento y diversas recetas que incluían desde tipos de estofado de carne hasta cómo lograr carne líquida para el desayuno.

PhotobucketClaramente esto generó un odio desde la agrupación vacuna “VACA G.A.R.”, y decidieron después de 25 años de planificación, un atentado hacia él que no tuvo el resultado que los animales esperaban.

Gracias a mi nuevo y flamante auto, partí hacia el lugar del accidente en búsqueda de información certera para mostrarle al mundo esto que estaba sucediendo. Al llegar vi trozos de auto por toda la ruta, y la escena más trágica: el cuerpo de un vacuno yacía sin vida sobre el pavimento. Esa carne virgen de muelas dejaría este mundo sin jamás tocar una parrilla.

Mientras la policía científica trabajaba, me comuniqué con mi contacto dentro de la organización. Es un gran amigo vegano que se infiltró en sus filas y me consiguió este material único y exclusivo. Hizo llegar a mis manos el mapa del plan que estos animales habían armado cuidando hasta el más mínimo detalle.

Photobucket

Pero lo que vendría luego me dejaría la boca abierta. Al parecer este “accidente” solo fue el principio y la vaca no habría muerto a raíz de esto, sino que fue en un combate. Según relata mi contacto, luego del impacto, Mur se bajó del auto y le hizo frente a la vaca. Allí se trenzaron en una ardua pelea. Se que es difícil de creer, pero afortunadamente tengo el material fotográfico que lo certifica:

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

¡ATENCIÓN! La siguiente animación puede afectar a personas sensibles de pie plano.

Photobucket

También podes leer:
Series yankis a la mendocina. Hoy: The Big Bang Theory

El año pasado escribíamos:
Los típicos personajes de Bariloche

TAGS: