Dime que tomas y te diré quien eres

Fernet: salidor compulsivo. De recursos medios. Le gusta el boliche, la fiesta y acostarse a altísimas horas de la madrugada. Excelente garchadora, la pone en la segunda salida. Monotemático. Siempre es “él día” y “la hora” ideal para tomarse un buen fernet cabezón. Fanático y leal a sus dos marcas favoritas: Branca y Coca Cola. Bichero y excelente delantero. Juega al volley de chiquita.

Cerveza: apasionado de las motos, la música y la esquina. Amiguero. Odia el invierno y la nieve. Le gustan las películas argentinas. Gorda panzona y cumbiera. Se ríe muchísimo con Peter Capusotto. Toma de mañana o de noche, jamás de media tarde. Inventa partidos de fútbol para poder tomarse una birra sin cargo de conciencia después. Tiene hijos de joven. Rápido y precoz en la cama. Hincha de equipos exóticos o de la B. Es grasa y corto.

Vino: si toma en botella: charlatán de café. Adora aparentar y parecerse a quien loa. Rápido para los negocios, egoísta y capitalista. Lindo pibe. Falso y tirano. Facho, de extrema derecha, conservador y anticuado. De chiquito jugaba a juegos de guerra y tiros. Levanta solo en la noche. Si toma en caja: grasa y pobre, usa gorra a 45º, limpia vidrios, se mete porquerías, vive del garrón y de lo ajeno. Compra ropa en el persa Aivilob de Corralitos.

Campari: alta tendencia a la metrosexualidad con leve tendencia a la homosexualidad no reconocida. Tipo de verano. Media tendencia a cagar al novio y mantener relaciones paralelas. Dorados por el sol. Ama las fiestas al aire libre y la ropa liviana. Gasta fortunas en lentes y accesorios. Adora la ropa blanca. Afeminado. Se saca las típicas fotos en Facebook. Le gusta probar cosas nuevas y los perfumes europeos. Escucha música electrónica o pop. Tiene iphone.

Mojito: dulcero y empalagoso. Le gusta la salsa y la cumbia rosarina. Le encantaría que le paguen por organizar casamientos. Odia a los tipos que dividen la cuenta entre los dos. Adora que le hagan fama de exótico, pero es ordinario como cualquier hijo de vecino. Seductora y atorranta. Le gusta el asado con lechuga, ponerla por atrás y los autos descapotables. Cree saber la receta del mojito perfecto, aunque de noche duda y teme. Se marea fácil y se pone re trola.

Whisky: nochero y merquero. Le gustan las motos grandes, el hard rock norteamericano de los ochenta, el pool, el poker y cualquier juego de azar. Le pide a toda mina que se levanta que le haga un striptease. Usa boxers negros ajustados y camisas entalladas. Rústico y machista. Va al casino entre semana y gasta fortunas de botellas importadas. Conocedor experto de maltas y nacionalidades. Adicto a orgias y tríos. Agresivo y peleador. Su secundario fue militar con seguridad.

Vino espumante: pendeja partuzera, le gusta el baile, el mareo, salir de gira y reviente y levantarse a la siesta del otro día con la cabeza abombada de tanta garufa. Tiragoma y gauchita. Garronero e impulsivo. Olvida fácilmente caras y códigos. Son infaltables los chicles de menta y las pastillas antiácidas en su cartera. De vista perdida y culo grande. Estudiante de carrera bien biorsi.

Cuba libre: futuro paladar exigente. Pirata y traidor. Ex fernecero, futuro whiskero. Le gusta el calor, las mujeres con poca ropa, el bar y la tarde noche. Fresco y elegante, no sabe lo que es tener grandes grupos de amigos, jugar en equipo, salir en bandada o irse de vacaciones entre muchos desconocidos. Se dice ser de centro derecha pero es bien facho. Odia los campamentos, los fogones y jugar Online. Muy cariñoso con su mamá y resentido con el papá.

Speed con Vodka: rata. Manipulador, especulador y quejoso. Ahorra hasta el último peso y cuando gasta, controla todos sus vueltos. Chismosa y charlatana. Se cree excéntrico y es un paparulo bárbaro. Meticuloso con sus objetos personales. En el Mortal Kombat elegía siempre el Scorpion. No levanta si no está borracho. Le gustan los abrazos y que le hablen al oído. Juega a la defensa siempre o ataja a menudo. Cuando come no toma, si siquiera vino. Caretita de universidad.

Champagne: fantasma. Adora aparentar y que todos sepan que tiene guita. Le gustan las minas más lindas, pero solo se levanta a las feas y gasta muchísimo dinero en putas. Charlatán de café. Gatero y despilfarrador. En el fondo daría lo que fuese por un buen vaso de fernet, pero su status se lo impide. Nene de papá, que si por el color de su piel fuese, sería un chimbita del montón. Malversador de fondos, pródigo e inútil para los negocios. Su mamá aún no sabe que fuma y mira a los patovicas con cierta zozobra.

Fuente de la imagen:
cazovejanegra.wordpress.com

También podes leer:
Típicos personajes al momento de lavar el auto con fichines

El año pasado escribíamos:
Típicos personajes de Bariloche

TAGS: