Series yankis a la mendocina. Hoy: That ’70s Show

Vuelvo con nua nueva entrega de esas series que más me gustaron en la vida entera, intentando analizar cómo hubieran sido de filmarse acá en nuestra adorable provincia de Mendoza.

Así como le tocó a Friends y después a The Big Bang Theory, hoy es el turno de una serie con la que me descostillo de la risa: That´s 70 Show. Cuando la vi ppor primera vez, en su año de estreno, tardé toda la primer temporada en descubrir que realmente no era de 1970, sino que estaba ambientada. Y si… soy especial en algunas cosas.

Bueno, arranquemos con los personajes.

Photobucket

Eric Forman: vive en el barrio Alimentación II y siempre pone su casa para las juntadas, ya que es la única que tiene un sótano para juntar a sus amigos y que nadie los moleste. Sus padres son avanzados en edad y su mamá está cruzando por la etapa de menopausia, que la enfrenta mirando el programa de Gisela y las novelas pedorras del 9 que dan a la siesta. Su padre es un ex combatiente de Malvinas, muy estricto y con poco sentido del humor. Eric es el típico ñoño. Fanático de los ya extintos fascículos de UPC21, jamás pisó un gimnasio y siempre es la burla de los rugbiers en los boliches.

Photobucket

Michael Kelso: es el facherito del grupo. Se guía por la moda de la revista Touch! y es poco inteligente. Para él lo más importante es la apariencia, por eso en su Facebook solamente sube fotos retocadas y tiene bloqueado la opción para etiquetar. Siempre que sale a la Arístides con sus amigos, es el único que levanta más de una mina en una noche. Fanático de Jorge Sosa a pesar que no entiende sus monólogos.

Photobucket

Steven Hyde: es el más rebelde de todos. Su vida difícil hicieron que apenas terminara la secundaria en el CENS. Odia profundamente a Hugo Torrente y su programa de la Tómbola Combinada. Frecuenta algunos lugares como la Galería Tonsa en horas de la noche. Es quién conoce a los mejores punteros de Mendoza y suele conseguir yerba de la buena, pero carísima.

Photobucket

Donna Pinciotti: es la hija no reconocida del dueño de una tienda para el hogar llamada Salamone, en sus tres direcciones. Novia de Eric y mujer de gran porte al lado de ese muchacho. Hiper feminista está a favor del aborta, los días de descanso por la menstruación y en contra de las revistas feministas. Posee gran fuerza y hace boxeo en el gimnasio n°1 de Guaymallén.

Photobucket

Jackie Burkhart: es la minita conflictiva del grupo. Estuvo de novia con Kelso y también se comió en reiteradas oportunidades a Steven en Al Sur. Altamente superficial, suele concurrir a eventos solo para aparecer en programas como Estricta o en los sociales del MDZ. Es la única que tiene un buen pasar económico. Vive en el Dalvian y generalmente evita que sus vecinos la vean con sus amigos. Salió 5 años consecutivos reina de la primavera en el colegio y no se postula para el reinado vendimial porque cree que es muy grasa.

Photobucket

Fez: es el amigo extranjero del grupo. Proveniente de Bolivia, es el centro de la mayoría de las bromas. Enamoradizo como ninguno, siempre intentó entrarle a alguna de las chicas del grupo, más cuando hay alguna situación confusa de por medio. Llegó a Mendoza cuando sus padres decidieron ponerse un stand en el persa de Rodeo del Medio. Sueña con algún día poder estudiar y llegar a la intendencia de La Paz.

Argumento

Este grupo de amigos, consolidados por la marihuana que consiguen en distintos guetos de la Alameda y Godoy Cruz, intentan siempre pasarla bien en el sótano de la casa de Eric. Su padre, fanático de Chevrolet, tiene una Chevi en óptimas condiciones y es lo que más quiere de su familia.

Los fines de semana van a bailar a distintos bolichones, los que más ubicados en el centro están y siempre se llevan engañados a Jakie ya que ella si no es a Chacras y en la vip, no sale.

Eric estudia en la UTN, Kelso está haciendo la tecnicatura en higiene y seguridad, Jakie va a la facultad de Mendoza (arquitectura), Hyde trabaja en un Mr. Dog, Donna trabaja dando clases de defensa personal en un colegio de monjas y Fez desearía estudiar algún día.

También podes leer:
Choque de Ricardo Mur: ¿accidente o atentado?

El año pasado escribíamos:
Lunes

TAGS: