Sale del closet, no le gusta y vuelve a Narnia

Esta es la historia de Florencio Gómez Ortega Ruiz Señor, un joven oriundo de Drumond, localidad de Lujan de Cuyo, que a sus jóvenes 21 años decidió por fin salir del closet, pero al parecer algunas cosas no le gustaron y decidió volver a su interior.

Comencemos desde el principio. Nos encontrábamos Don Rata y quién les escribe, el fabuloso Conep, armando la lista para comprar las cosas en el supermercado cuando recibimos una llamada:

“¡No me importa nada! ¡Zi, zi, voy a salir del clozet y quiero que todo el mundo lo zepa!”.

Sin esperar a más detalles pedimos la dirección del lugar y volamos hacia allá.

Al llegar notamos que en la casa no había un muy buen ambiente, todo estaba muy tenso. Nos dirigimos a una habitación y ahí estaba el closet, a medio abrir y de su interior una voz nos dice:

“¡Hay no zaben el horror que ez ahí afuera! ¡Me quiero morir por Dios! Tardé un minuto en darme cuenta que mi lugar ez acá, en Narnia. ¡Mendoza es muuuuuy graza!”

Si, era Florencio que al parecer se encontró con una realidad que no esperaba. Así que con Don Rata nos posicionamos y comenzamos la que sería, la entrevista mas interesante del mes de Amarillo.

Arrancamos con la única pregunta que daría lugar al monólogo de parte de Florencio: ¿Por qué Narnia es mejor que Mendoza?

Chicoz, es zenzillo puez! Miren 

Cielo de Narnia: Sus constelaciones son el resultado de un baile místico sobre el cielo, realizado por las estrellas para anunciar los trabajos y llegadas de Aslan, el creador de Narnia. Las estrellas también sirven para que videntes pronostiquen ciertos acontecimientos futuros.
Cielo de Mendoza: en zonas pobladas es se puede ver de día el resultado del smog y de noche apenas uno puede ver algunas estrellas por la contaminación lumínica que lo hacer ver naranja.

El Sol de Narnia: tiene su propio ecosistema, y probablemente está habitado por grandes aves blancas.. Se conoce que un poco de la vegetación en el sol contiene propiedades curativas.
El Sol de Mendoza: quema como la puta madre en esta época. Ademas el sol es grasa.

Flora y Fauna de Narnia: está lleno de animales parlantes, criaturas míticas y árboles con capacidad de danzar.
Flora y Fauna de Mendoza: los animales no hablan y las plantas son estáticas.

Narnia: El mundo narniano fundado por el león parlante Aslan, forma parte de un multiverso de muchos mundos, incluidos la Tierra y el mundo de Charn.
Mendoza: fundado por Pedro del Castillo, empieza y termina en sus límites, y listo.

Fernando Hidalgo de Narnia: es un tipo copado, musculoso, atlético e inmortal.
Fernando Hidalgo de Mendoza: es simplemente Fernando Hidalgo.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

También podes leer:
Enterate la verdad sobre la suspensión de Argentina – Brasil

El año pasado escribíamos:
Fue Foul: “Ama… y haz lo que quieras”