La verdad sobre las misteriosas luces en el cielo de Luján

Para quienes no están al tanto de la situación, ayer día domingo, entre las 17.00 y 21.30 hs (no se sabe con exactitud el momento preciso) aparecieron unas extrañas luces sobre el cielo de Luján de Cuyo.

Para sorpresa de quienes pedían que pasara algo loco loco mientras transitaba un flaco y llano domingo por la tarde, de manera sorpresiva sucedió. Según el secretario del secretario del encargado de Defensa Civil, sus teléfonos no pararon de sonar reportando el hecho.

Cuando hablamos con el encargado, solamente nos dijo que la forma era más bien ovalada y blanquecina. “Miren, solamente les voy a decir que la forma era más bien ovalada y blanquecina” declaraba.

Para mí esa información no era suficiente así que me fui directamente al lugar para charlar con los vecinos. Vecinos que me propiciaron insultos y golpes por culpa de la nota de Celso Jaquer: Lujanolotudos, una historia de Vino y Petróleo.

Como pude, agarré la bici-moto y partí hacia la redacción en busca de más respuestas. Al llegar a este desolado lugar, como buen domingo que nadie se aparece, tenía que ser concreto y conciso con la información, asi que googlé: “Luces+Cielo+Lujan” y solo apareció una nota del Diario UNO.

Seguía sin ser suficiente.

Hasta que en un momento suena el teléfono.

Photobucket

Su voz me pareció algo conocida, pero no importaba, fui 10 minutos al baño, y en 5 minutos estaba donde me había citado: un lugar llamado “Nuestros cafés son una lágrima”. Entré y no lo podía creer… si si, era él… el gurú de la ufología, el señor de los extraterrestres, el genio de los aliens… ¡era Giorgio Tsoukalos!

“Solo tengo 17 minutos, asi que comenzaré rápidamente” me dijo sin siquiera saludarme.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Después de eso se fue y tuve que pagar yo. La verdad creí que me iba a dar mayor información. Pero lo bueno era que podía confirmar que se trataba de extraterrestres.

Inmediatamente mails y mails comenzaron a llegar a mi casilla de correo con pruebas de otros avistamientos el mismo día en distintos lugares, a continuación las imágenes.

Dorrego

Photobucket

Coquimbito

Photobucket

Barrio Cementista 2

Photobucket

Cacheuta

Photobucket

Rodeo de la Cruz

Photobucket

Villa Hipódromo

Photobucket

También podes leer:
El extraño síndrome de “La puta que rápido pasó el año” que azota en Diciembre 

El año pasado escribíamos:
Lecturas para el colectivo: “El vuelo de los ideales” – Capítulo 3

 

TAGS: