INADI va a estar en el partido de River – Boca en Mendoza y te contamos como va a ser

Listo, ¡se agotaron las entradas para el evento! Cancha a full, llenita de bosteros y gallinas que irán a alentar a su equipo en este penúltimo superclásico veraniego y a pasar una jornada con lo mejor del fulbo nacional. Además de hinchas, habrá un fuerte operativo de seguridad formado por 1.500 efectivos policiales.

El condimento que se suma, según lo informó el flamante Ministro de Seguridad Carlitos Aranda, es que, apostados entre hinchas, personal del INADI estará todo el tiempo escuchando las canciones de las barras. Ante la más mínima letrita discriminatoria o puteada agresiva el evento será suspendido. 

También habrán dispositivos eléctricos para que la gente ayude a la labor de INADI que al pulsarlos salta una denuncia y se acaba todo. INADI desalienta todo show donde se fomente el racismo o la violencia contras las minorías.

Por lo que recomendamos, a quienes vayan a concurrir al partido, prestarle mucha atención a los consejos que les vamos a dar y memorizarse la reforma a todos los típicos insultos y cánticos, con el fin de no empañar tan glorioso encuentro. En rojo les ponemos lo que NO HAY QUE CANTAR y en azul lo que SI HAY QUE CANTAR.

Modificación de insultos típicos:

¡Tocala Sánchez negro hijo de puta!¡Pásesela a otro jugador mijito!

¡Comepibes!¡Cochino!

¡Funes Mori sos sos un culiado!¡Funes Mori estás mal bronceado!

¡Burdisso comilón!¡Burdisso deje de comer grasas trans!

¡Cobani tu mamá es mi novia puto!¡Señor policía si su mamá está soltera me gustaría pedirle la mano y casarme con ella a la brevedad, con su consentimiento y el del resto de su familia!

¡Mauro Díaz sos un chupa pija!¡Mauro Díaz usted se siente atraído por cometer actos impíos!

¡Bostero sos un negro de mierda!¡Hincha de Boca, tu tribuna en su gran mayoría parece estar integrada por personas de color y clase baja!

¡Lautaro Acosta dejá de comerte travestis homosexual reprimido!¡Lautaro Acosta deje de proponerle citas a minorías sexuales en las que usted dudosamente sea miembro, a menos que lo declare!

¡Gallina puta la puta que te parió!¡Hincha de River con tendencias sexuales simples y fáciles, hijo de una mujer que cobra dinero por prestar sus servicios!

¡Pitana fue foul conchudo cabeza de pija!¡Señor Arbitro, creemos que fue foul, si no es así sepa disculparnos, de ser así usted esta tan ciego que parece tener un miembro viril en lugar de cabeza!

¡Xeneixe negro cabeza!¡Fanático de Boca moreno cabezón!

¡Mercado y la concha de tu hermana! ¡Mercado está jugando mal, empiece a hacer las cosas bien y hágalo por nosotros y por las partes íntimas de su familia!

¡Les vamos a romper el orto!¡Les vamos a ganar y no se van a poder sentar de la pena y el dolor!

Modificación de canciones típicas (fragmentos):

La 840: ¡Gallina puta te espera tu papa / Para correrte de vuelta!¡Allá en las rutas te espera tu papa / Para picarte de vuelta!

Vamos los Millo: Vamos los millo / hay que poner un poco más de huevos / vamos matar a todos los bosterosVamos los millo / hay que poner un poco más de ruedo / vamos a ayudar a los costureros.

Boca es la pasión: te queres matar che gallina vigilante saluda a papasi te queres salvar inscribiste en la Marina Vigilante y adora a tu papa.

Ay Che Bostero: ¡Ay Che Bostero! Vos Sos Ortiva / Vos Sos Amigo De La Policía¡Ay compañero vos sos buena gente / y somos todos amigos de los agentes.

En ella me levanto: gallina vos no existís, la vergüenza del país / ohohoh la puta que te pariocorvina vos no existís, en los ríos del país / ohohoh el riel se me partió.

Bostero no te olvides: Bostero la puta que te pario / corriste con los pibes en el playónCarpintero la nuca se te lastimó / por hacer fuerza cuando corriste el sillón.

Dieguito: vale 10 palos verdes / se llama Maradona / y todas las gallinas / le chupan bien las bolasDieguito vale 10 palos verdes / se llama Maradona / y todas las tarimas / las arregla con clavo y cola.

Los bosteros son así: Vos sos cagón / vos sos un vigilante / la federal te sigue a todas partesSos picarón / sos elegante / las chicas te siguen a todas partes.

Quiero quemar el gallinero: quiero quemar el gallinero / que se mueran los cuervos / y la guardia imperialquiero llegar siempre primero / comerme solo un ciervo / y campear el temporal.

Decime Boca: por eso vos sos un cagón / la mentira se acabó / que paliza que te dieron / los borrachos del tablón – por eso comprate un camión / el auto se te rompió / las balizas se fundieron / y una moto te chocó.

Somos los bosteros: Sos lo más grande de la Argentina / que nos chupen la pija / los del Rojo y todas las gallinasSos lo más grande de la Argentina / abran todas las manijas / los cerrojos y las canillas.

Somos distintos: Hay che bostero / mira que distintos somos / ustedes van con la yuta / nosotros aguantamos solos – Hay che viajero / mirá que distintos somos / ustedes van a Las Grutas / nosotros nos vamos al Polo.

Una calle nos separa: Muchas cosas nos separan / che gallina hija de puta / siempre hiciste amistades / y tu aguante… ¡es la yuta!Una cosa nos separa / hincha de River querido / que entre tus mejores amigos / hay policías escondidos.

Bostero Boliviano: En el barrio de La Boca viven todos bolivianos / que cagan en la vereda y se limpian con la mano / Los sábado en Bailanta se van a poner en pedo / y se van de vacaciones a la playa del Riachuelo / Hay que matarlos a todos Mamá / que no quede ni un bostero – En el barrio de La Boca viven todos como hermanos / que juegan en la vereda y se agarran de las manos / Los sábado en mañana se levantan re contentos / y se van a hacer posgrados al Instituto Balseiro / Hay que casarlos a todos Mamá / que no quede ni un soltero.

Como me voy a olvidar: como me voy a olvidar / gallina puta lo que te esperacomo me voy a orinar / letrina sucia la que te espera.

También podes leer:
Escribir malas palabras

El año pasado escribíamos:
Todo tiene un límite 

TAGS: