Los 6 tips para filtrar tu video hot y que todo salga de maravillas

Ahora para ser top y ultra famoso es necesario firmar un video cachondo y que se haga público. De esta manera los medios hablarán de vos y conseguirás estar en la boca (y en las fantasías) de todos y hasta podés llegar a alcanzar un trabajo más indecente pero más popular al que tenés.

Pero para ser exitoso hay que cumplir ciertos tips ya que no es cosa de poner REC y tener sexo. No queridos. Es necesario cumplir ciertos requisitos, ciertas reglas que el Mendolotudo te trae a continuación.

1. Luz, cámara y acción. Hay que tener definidos una serie de conceptos cinematográficos: quiénes serán los protagonistas, dónde se filmara, la duración y de qué manera.

El quién: Generalmente son ex novios o actuales  esposos que curiosamente son representantes pero siempre deben tener el pene chico. No hay video filtrado en el que el hombre la tenga grande, debe ser un pitulín chico y feo.

El dónde: Es el lugar dónde se filmará el video, debe ser un lugar cachondo tipo viñas a lo Silvina Luna, telo, cocina, algún lugar público.

La duración: La onda es que dure 25 minutos como mucho, como si se tratara de un capítulo de Friends. Después el tipo que lo filtró debe hacer una versión más corta de 4 minutos entonces los paja brava nos hacemos burla porque uno vio la versión extendida y los otros solo vimos la corta.

El guion: Por ley primero hay sexo oral, luego sexo vaginal y, si querés que tu video sea top five, también debe haber sexo anal. El tema de acabar en el rostro queda a entera disposición de los protagonistas.

2. Ratonear a la plebe. Debemos contar públicamente que nos gusta filmarnos en la intimidad, despertar la curiosidad de cómo seremos en la cama. También hay que expresar que tenemos todo en la PC muy bien guardado.

3. “Ay, me padece,ez ke,tengo mieo”. Se trata de toda una actuación donde hay que mostrarse angustiado por el temor que de nuestro video se filtre porque justo nos robaron la compu o el cel.

4. Filtrar el video. Por fin nuestro video sale a la luz. Es tapa en los diarios! El Chino Zabala contando que él lo vio! Fernando Hidalgo proponiendo hacer la presentación en el Teatro Universidad! Marcelo Torres admitiendo que lo vio dos veces! Gisela Campos expresando que no lo entendió! Comprando el Diario El Ciudadano más 5 pesos más te llevas el video no censurado!!!

5. Snif, je, snif, je. Abrirnos a las entrevistas, decir si a todo canal, programa de radio y diario que quiera saber nuestra versión, nuestros lamentos y, como quien no quiere la cosa, nuestros proyectos para el resto del año.

6. Apoyo de la presidenta. Entrevista pública y privada con la presidenta que nos expresará su apoyo, se solidarizará con nosotros  y expresará frases épicas como: “Ya lo vi al video, felicitaciones”, “El que los filmaba conmigo ya no está” y lanzará el programa “Videos hot para todos” así el pueblo argentino tiene la posibilidad de filmar su propio video y subirlo a www.videohot.gov.

¡BONUS CRAKKKKKK!

Los integrantes del Mendolotudo también han puesto en práctica estos tips y han filmado mientras realizan sus actividades hot.

#Enelvideohotde Dr. Bomur sale con su jermu intercambiando roles. Es que Bomur es aún más atractivo vestido de mujer, se pone un vestido rojo corto y baila el Gangnam Style mientras su esposa está de traje y corbata y le pone billetes de dos pesos en el escote.

#Enelvideohotde Ingeniero Conep es una desvirtuación del sexo en su máxima expresión. Mientras poda bonsáis sentado en el pasto, pide que siete enanos giren desnudos a su alrededor diciéndole cosas cochinas referidas a Blanca Nieves como “Seré el enano Gruñón pero este pedazo será tu turrón”, “Seré el enano Mudito pero me vas a hacer gritar en arameo”.

#Enelvideohotde Betty Boop es difícil de explicar. Hay hombres, mujeres, viejos, viejas, caballos, yeguas, verduleros, carniceros, un par de travas. Mezclar, hornear y a las cinco horas vas a tener una buena pasta cremosa.

#Enellvideohotde Curty Love sale ella diciendo que quiere ser Mia Wallace para bailar el twis y tomar mucha merca toda la noche. Salen un par de curas dándole frula sobre los abdominales de jóvenes depilados, porros por doquier, un Jesús sobre la cruz llevado por encima de los brazos como si se tratara de un recital de rock under ochentoso.

#Enelvideohotde Antonymou Contreras saldrá con su mejor amiguito Marquinho realizando actividades al aire libre bajo un gran arco iris. Actividades como cabalgatas sin caballo, tirolesa desde la punta del árbol a la cajeta desnuda de su amiguito, rafting en una pelopincho de chele y peleas de barro.

#Enelvideohotde El Gurckha sale en un jacuzzi con Facsf, Bairoletto y Zippo Alfa mientras comparten mates rellenos de esteroides, metanfetaminas y unos buenos libros. Para que no me caguen a piñas aclaro que no hay actividades homosexuales…aunque es inevitable aclarar que los ojos tienen un brillo especial cuando se pasan el mate y sus dedos rozan.

#Enelvideohotde de Ma Dame Barrilete sale con cuatro negros en bolainas con abanicos bailando LocomoMia cuando ingresa Roma, Fernet Basualdo y Enanoslife con un par de tragos y un minicomponente sobre su patineta dispuestos a darle masa a los negros con abanico y todo.

#Enelvideohotde de Don Rata apenas de ve Don Rata. Es que hay tantas minas, tantos gatos, tanta belleza junta que solo se escuchan los maullidos y los gritos de guerra mientras se visualiza que las chicas se acercan al centro de la escena vestidas pero en minutos salen volando por los aires, sin ropa y con cara de encantadas.

#Enelvideohotde Mr. Panplete salgo solo. La puta madre.

También podes leer:
Los 6 tips sexuales necesarios para salir de la rutina

El año pasado escribíamos:
15 cosas que tenés que saber de la cerveza para quedar como un copado