5 antifaces para sorprender a tus vecinos en este carnaval

Hola mis queridos amigos, ¿cómo les va?

Estamos viviendo un intenso lunes a puro carnaval. Las calles colmadas de papel picado y firuletes de diversos colores demuestran el amor y pasión que tenemos por esta fiesta tan autóctona de nuestro país, y claro, de nuestra provincia.

Pero ayer, recorriendo las miles de fiestas carnavalescas, noté que hay algo en lo que le estamos errando, y es que todavía falta ese espíritu que demuestre en nuestra persona esta fecha patria, y ojo, no hablo de apretar el pomo no challarse, sino más bien de la escases de antifaces y por qué no también de disfraces.

Pero primero desburrémonos un poco respecto saber bien qué es el carnaval.

“El carnaval es una celebración pública que tiene lugar inmediatamente antes de la cuaresma cristiana, con fecha variable (entre febrero y marzo según el año), y que combina algunos elementos como disfraces, desfiles, y fiestas en la calle. En la noche del Carnaval todo vale y dice la leyenda que por eso se ponen máscaras.”

Entonces, a las claras, es necesario que usemos máscaras o antifaces.

Yo sé que a muchos les da paja ir a comprar un antifaz que será el mismo que lleven todos, ya que el Porteñito aprovecha y te vendo 45 x $10, entonces decidí crearles algunos a ustedes para que impriman, recorten y se diviertan con sus amiguitos.

Antes de seguir, conozcan a Eduardo, mi modelo que posará para los distintos antifaces:

Bueno, ahora les expondré los cinco antifaces para sorprender a todos tus amigos y amigas en la XCCLXMMXC edición del carnaval.

 photo Palermo_zps25b9630e.jpg

 photo Eduardo-Palermo_zps6f6060f6.jpg

 photo Celso-Jaque_zpseb4c15b2.jpg

 photo Eduardo-Celso_zps08d81d7b.jpg

 photo Raquel-Blas_zpsf4acbce5.jpg

 photo Eduardo-Raquel-Blas_zpsc5587802.jpg

 photo Alud_zpsf46ee8f5.jpg

 photo Eduardo-Alud_zpsc8f2a5fc.jpg

También podes leer:
4 juegos para pasar un inminente corte de luz

El año pasado escribíamos:
Hombres y Mujeres: una vuelta de tuerca

TAGS: