Las exquisitas recetas de Huguito Torrente

Estaba al pedo un lunes a la mañana en la cucheta de arriba cuando sonó el celular, era el Danielito Vila. “Otra vez este nabo” pensé y luego lo atendí:

 – ¿Qué haces Huguito? – me preguntó y luego me dijo –Che mira, los del canal 9 tienen al gordo Hidalgo en el Mendolotudo cantando aforismos y por canal 7 estoy viendo de meterles al legendario Mur, ¿vos no querés hacer una columna representando a Supercanal? Por ahí le puedo ofrecer algo a los directores que sé que andan cortos de guita.

– ¿Pero y como te va choto?  ¡Pues claro! – le respondí.

Y así es como empecé a desarrollar este proyecto culinario dado en llamaaaarrrrr…  “Las exquisitas recetas de Huguito Torrente”… ¡yiiihaaaaaaa! Jajaja eeeaapeeepeeee, ¡poneme Ro Estigüar papá! Les cuento que la mano para el morfi me quedo desde que tenía los carritos pancheros allá por Godoy Cruz, ¿se acuerdan? ¿No?, bueno… annnssooorrrryyy.

En fin, no importa. Ahora les presentaré la receta de esta seeeeemaaaaaanaaaaaa  jajoojajaja  ¡yiiii  haaaaa! Yeeeaaaaaa ¡¡¡poneme una de Fil Cólinnnnnnn, disyokeiiii!!! 

Hoy degustaremos:

Bife de hígado con ajo y huevos fritos frapé  (tomá para vos rasca, que no sabes que es el frapé, burro).

Ingredientes para 2 porciones o menos:

  • 2 bifes de hígado o símil
  • 1 capocha de ajo (jajaja  quise decir cabezaaaaa  yiiii haaaa… ¡poneme uno de los Palmeras!)
  • 3 oréganos
  • 2 huevos fritos
  • 1 frapé
  • 1 vaso de vino tinto o mistela

Preparación en microondas:

Colocate un cacho de aceite en una fuente que no sea de plástico para que no se derrita. Arriba poné los bijes…  jajjajaja   escribí mal, me confundí…   yiiihaaaaa ¡no se puede bailar y reír mientras esscrriiiiibiiiissjdddsjajajaj yeeeeaa ¡poneme una de los Güagüancooo!, sigo.. los bifes quiero decir.

Ahora corta el ajo (sin cortarte los dedos) en pedacitos bien pequeñiños y colocalos arriba de los bifes, bifffriiiii bifriiiii ¡poneme una de Cuinnnnnnn!  Oki doki, ahora lo mandas al microondas y le das 5 minutos masoooooomenos, dijo el Cordobesssss… ¡poneme uno de la Mona que te lo bailo yaaaaaa! Mejor un poco menos.

Mientras tanto anda friendo los huevos (los de gallina, no los de tu marido jajajajjojojja  yiii hhaaaaaaa ¡como me gusta la noche! siguruchaaaa).  Ahora agarrá el vino y ponele soda si es de los baratos y zámpate un trago. ¡A brindar! ¡Eso! Siiiiiiii… ¡soy cordobeeesss me gusta el vino y la soda y lo tomo sin jodaaaa porque así pegá másssss pega máaasss! Eee ¿era así?

Cuando termina el microondas saca los bifes, ponele el frape y arriba los huevos fritos un poco de sal y …. ¡Provecho!

Esta fue mi primera receta sacada de un antiguo secreto familiar, tradición de la familia lógico. Espero que les haya gustado. Recibo sugerencias  pero no las leoooooooo jajajaaj yiiiihaaaaaaaa eeaapeeeepeeeeee ¡seega el baile seega el baileee! ¡Hasta la próxima semana! 

El año pasado escribíamos:
Reacciones del mendocinos promedio a las fotomultas