La tremenda batalla entre los mundos espirituales

Normalmente, conocer a alguien implica saber algunas cosas sobre su familia. De igual modo, conocer algunas cosas de Dios, implica tener cierta información sobre su familia celestial DIVIDIDA en una batalla en el cielo. Esta se compone de ángeles buenos o hijos de Dios o ángeles malos, hijos del Diablo.

Hoy en día no podemos ver a estas criaturas espirituales, pues ya no se aparecen a los seres humanos. Sin embargo, los poderosos ángeles nos siguen protegiendo, sobre todo, de las cosas que ponen en peligro su espiritualidad. ¿Por qué debemos ponernos contentos? porque hay otros seres malignos (no son de la Cámpora) que quieren hacernos mierda.

Los demonios o ángeles de la obscuridad, quienes caminan entre nosotros sin que podamos verlos, tratan de engañarnos para alejarnos de Dios, usando trucos sin escrúpulos. Para no caer en sus engaños, nuestra guía en estos casos, oriunda del Departamento de San Martín  Licenciada TESTEÑA, elaboró tres consejos importantes, para que tengan en cuenta, si tienen lápiz y papel anoten:

1) Eviten toda clase de espiritismo: muchos de nosotros al perder un ser querido, incurrimos a un brujo o parapsicólogo  quien promete hacernos hablar con el difunto. ¡MENTIRA! ¡Esos son espíritus inmundos que imitan voces de los muertos!

 

2) Desháganse de los amuletos, libros de hechicería u otros objetos espiritistas: los demonios atacan cuando ven en las personas que poseen estas cosas, también pueden ser revistas, películas y grabaciones musicales, ¡QUÉMENLAS ! De esa forma se aseguran de que más nadie las lea.

 

3) Orar a Dios no les hace mal: como nosotros vivimos en un mundo lleno de demonismo, para hacer frente a los ataques de estos malos espíritus, es esencial que le pidamos ayuda a Dios, algo fundamental es que incluyamos el nombre de Jehová a las oraciones, para que nos proteja.

¿Qué deben hacer si una «voz» del mundo de los muertos les habla?

Si en caso que la voz sea de un familiar fallecido o finge ser un espíritu bueno, tomemos en cuenta lo que hizo Jesús cuando el mismísimo gobernante de los demonios le hablo, le gritó «TOMATE EL PALO, SATANÁS!!»o «VETE SATÁN». Ustedes pueden hacer lo mismo, además pueden invocar a Jehová y pedir ayuda, recuerden que él, es más poderoso que los espíritus inicuos.

El bien y el mal existen desde hace muchos miles de años, es más… de antes que naciéramos, por ello hay que saber transitar por la vida con el mapa o la guía que nos dejó Dios. Su palabra.

En conclusión, recordemos que el fin de sistema de cosas del diablo va llegando a su fin, por  tal motivo, el, va a tratar de alejarnos de Dios más ferozmente, engañando y perdiendo a la gente con la religión falsa, adorando a otros Dioses que el mismo crea, para no dar oportunidad de adorar al Dios verdadero. Sigan estos consejos de alguien que sabe, que lidió con uno de ellos, y pudo vencerlo mediante la fe… pero eso es otra historia que pronto me animaré a contarles.

Dios es amor, como padre nos protege y nos ayuda a vivir en estos tiempos difíciles, los cuales se avecinan en forma inminente.

Que Dios los proteja Mendolectores y que la palabra de nuestro Señor, llene sus hogares de felicidad y protección.

También podes leer:
El Mendolotudo Orígenes: tres años de locura total

El año pasado escribíamos:
Un Fernando Hidalgo re Gremlin te trae aforismos