Las sabrositas recetas de Huguito Torrente

¡Hola gente linda! Miren lo que me ocurrió la otra vez: resulta que viendo el canal Utilísima, me colgué viendo al Francis Mallman que estaba cocinando al lado de un rio un pescado y al ver esto me dije a mi mismo: – “Que se hace el cheto este zoqueton…”,  así que le pedí unos mangos al Danielito Vila y me vine con los utensilios de cocinar a Potrenillos, potreñiñnos, jajajojojjaja  el teclado éste anda como el traste ¡¡¡yiiiii… jiiiiiiiiii jajaja!!! ¡¡¡Poneme una de Bon Yovi que te la bailo con cuernitos diiiyeeiii!!!

Igual te cuento  que lo re-cagué con la idea al vago de Canal 9 que cocina afuera jejejujua… ese facherito del programa Cada Día, pero que me calienta, que se valla con el Coco Grass a las Churrasqueras del Parque.  Jajaja  ¡¡¡Música maestruuliiiii!!! polen polen a las abejas les gusta el polennnnn ¡jaja!

Así que hoy cocino desde acá cagado de frio y todo… yiii haaaaaa  hay mamita que frio… pero que idea sibarita que tuve ¿ah? Te digo un cosa a vos Franciisssss: no-esis-tisss… ¡ji ji ji! Poneme una del Palito Ortega que está re manijaaaaaa. Viejita del agua largame melodía locooo, ponéme la de Calamardo… esa… ¡Sin gamulán! que esto es un cago de frioooo  jojoj ojo miren como bailonnn… arrepepete.

Bueno lo del sorteo surprais se los cuento enseguida, ¿ah?  No se me vaya señora que tenemos una mondiola para sortearrrrrrrr…  ¡Uy! dije la sorpresa  jjajajoojaojaa, bueno, no importa, ponele pogüer Don Yonson  ¡¡¡esoooooo!!!, si lo mismo se iban a enterar jia jia jia…

“…De boliche en boliche… me gusta la música, me gusta el bochincheeeee….” Como me vuela la peluca esta pieza chaval. ¡Ole!

¡Vamo doña, nomá! Norma Plá!  ¡Azucarrrrrrrrr! Yiiiiii hiiiiiiii  ¡arre yeguaaaa! ¡Arreeeeeeeeee! A mover las carnazasssssss sas sas sas.  Miren lo que les traje a las gorditas, un plato dietético y con cereales para mover los intestinos, así no tiene que comer esos yogures horribles en la mañana…

Hoy degustaremos: Tortilla de lechuga a la española con semillas de Chia

Ingrediente para 4 porciones pequeñas:

  • 2 Plantas de lechuga morada (como tengo las manos ahora brrrrrrr  que frio!)
  • 1 Plantita de lechuga mantecosa
  • 1 Atadito de berros  (ji ji ji  me hizo acordar a un cuento picantito ji ji ji )
  • 2 Ceboyas (¿asi se escribe?  jejijeieje…  estaba jodiendo cheeeeee  jajajaa)
  • 1 Pimiento colorado
  • Sal y pimienta a gusto 1 cucharadita de aceite pulenta
  • 2 huevos de gallina turuleca
  • 1 cucharadita de aceite de Olivia Niuton Yon jajajjajajaja
  • 100 Gr. Semillas de chia o alpiste

Preparación rápida:

Okei, primero vamos a deshojar y lavar la lechuga,  yo lo voy a hacer en el rio porque estoy acá, usted señora hágalo en la pileta o donde le dé la gana.  ¡Subime la musicalpalo chaboncito! Poneme de la nuca con los ¡Bi Yisssss…. Esooo!  Jajaoajojaoajj  ¡¡yaaauuuuaaaaaaa!!!

Ahora mandála a la sartén con aceite y la ceboya antes cortada, dale viaje al pimiento, los berros y las semillas y echale lo que tengas a mano, tierra que se yo… lo que se pueda comer, la catita o el mirlo no ¿eh? jajaja   yiiiiiiiiiiiijajajajajaja. Quinientos dieciseis y dice… ¡torombolaa combinada!  Tiembla el Danielito cada vez que saleeeee  ajjaa  es medio ratiata cuqui el Dani.

Muy bien, ahora dala vuelta la tortilla con fuego al palo… poneme esa de la minita: “mantenlo predido fuego, que no se apague el fuegooo…”  Jajajaja  ¡que mal canto! jajeja pero mirá como bailo Chamberlainnnnn…  ¡esaaaaaaa!  jajajoajaoaoaoojajaja…

Okei señora o señorita, saca la tortilleta sin quemarte y dale pa dentro nomás. ¡¡¡Te aseguro que en media hora adelgazas en el baño lo que te comiste yiiiiiiii hiiiiiiiiiii!!!

¡Hasta la próxima semana!

También podes leer:
Las exquisitas recetas de Hugo Torrente

El año pasado escribíamos:
El aviador