La película más chombi de la semana

Hola, soy  el Sr. Spielbergo, y me sumo al staff de El Mendolotudo para hablarles sobre el sexto arte, el cine.

Mientras todos te recomiendan películas para ver, para emocionarte o cagarte de la risa, nosotros te vamos a contar cual de esos estrenos es el que NO tenés que ver por nada del mundo, a menos que quieras comerte una garompa envuelta para regalo.

Esta sección cuenta con la opinión de gente especializada en el tema, que no tiene una mierda que hacer en su casa y se dedica a encontrar películas pedorras en la cartelera.

Cada película en lugar de ser puntuada a favor, se puntuará del uno al cinco según lo pedorra que sea, por ejemplo una película que tiene cinco puntos, será más pedorra que una que tiene tres puntos.

Hoy la película que NO recomendamos es:

Título: “The perversus lazus” (Lazos perversos)

Duración: 340 tweets

Director: Chan-wook Park

Elenco: La que actuó en Los Otros, Nicole Nosecuanto(Que antes estaba riquísima), Mia Wasikowska, Dermot Mulroney, Lucas Till, Yatela Pechio.

Argumento: Una cagada. La pibita se llama India, el padre crepó y su tío se va a vivir con ella y con la madre que está más loca que Silvia Suller. La onda es que el tío se vuelve sospechoso cuando se come a la madre, y la pibita se vuelve re loca y se empieza a mandar cualquiera, ¡pero mal! El resto no se los puedo seguir contando porque les cagaría la película, que en si ya es una cagada.

Ahora veamos la opinión de la gente que la vió:

“La película me pareció mala porque era re corta y al último decía `Próximamente en los mejores cines. Chicos, no quiero hablar, estamos en un in pace, y estoy hablando de mis neuronas, no de Fariña”. KARINA OLGA.

“Una poronga ahumada esta película, acabo de salir de la sala porque no alcancé a ver ni la mitad, ya que encuentro un cronista acá afuera le quería mandar un saludo a Ramón que siempre está pendiente de nosotros”. ERVITI.

“Prefiero ver una película de Virginia Lagos que es menos ortiva, aguante Boca, ojalá Romina Yan les mande un rayo y fulmine a todo el elenco de mierda de esta película del orto que me hace reír menos que cuando me quedo sin frula y no cojo negras.Aguante boca, sos una traidora. Me voy a mi casa a comer un bizcochuelo de falopa. Ortivas son ustedes, ortivas. AGUANTE BOCA”. DIEGO ARMANDO.

“Me invitaron a ver esta película y a inaugurar una parada de micros, pero como no puedo hacerle señas al bondi porque un brazo me quedó medio pelotudo y el otro me da paja levantarlo, opte por venir a ver esto, sinceramente prefiero perder el otro brazo antes que verla 2 veces”. DANIEL SCIOLI.

Ya sabés, no seas gil y no vayas al cine al pedo…haceme caso…hasta la próxima semana.

 

 

El año pasado escribíamos:
Soy Olivia y soy virgen