Bajo el lema “No vayas al cine al pedo” regreso entre ustedes, los simples mortales que van al cine y no a las avant Premiere de las pelis, o sea, como yo soy Spielbergo, me invitan a esa clase de eventos en los que me ahorro los 40 mangos que sale ver una película. No sé si les conté pero entre los directores de cine, yo estoy entre los 4 que la tenemos más larga en el mundo Jolibud, está Tarantino, después viene Campanela (No parece pero se carga un soruyo así) después sigo yo y al último está Cortazar.

 Bueno, pasemos a la película más fiera de la semana:

Título: “Fast y Furiosus six” (Rápidos y furiosos 6)

Duración: 5 vidas del Candy Crush

Director: Neal H. Moritz

Elenco: Paul Walker, Vin Diesel, Jordana Brewster Tyrese Gibson, Ludacris, Kang Sung, y Gal Gadot. Y Aletta Ocean.

Sinopsis: Como toda historia tiene un Principio. Le hacen un tuning y bajan algunos autos, música fuerte, minas ricas, balas, hombres musculosos, más balas, más minas, motores rapidísimos, blas, minas ricas, autos, balas, minas ricas y FIN.

Quienes ya la vieron opinan:

“Esta bazofia vuelve otra vez a revolver sobre el mismo tema de conversación de todos los bares: mientras más tuneado, moderno y fastuoso el auto, más pitocorto es el dueño. Esta garompa tiene en escena más lombrices que documental de pesca” Creo que tiene 2 porongas furiosas. Stuart Little .

“El otro día vi la película Rápido y Furioso. Hoy la vi lento y tranquilo. Son los Power Rangers estos boludos, tienen 6 peliculas ya. Chau, me voy a garchar” Le doy 5 porongas veloces. Matias Alé.

“¿Otra vez la misma Garcha?”Mi puntuación es de 3 porongas tuneadas.  Facsf Fabián.

“Odio a los de Rápido y Furioso principalmente porque prometieron que la 3 iba a ser la última y ya van por la 6, o sea 7 películas son muchas. Te largo un poema: Hoy vine a ver Rapido y furioso, no me gustó mucho porque no salen osos”. Mi puntuación es de cuatro porongas con mansos llantines. Belén Franchese .

“Mi vieja corrió a un 128 en la avenida porque no le quiso dar limosna. Somos rápido y furioso sin subsidio. Pero mejores porque yo soy el hijo de Porcel y me corresponde” Le doy tres porongas con spoilers. Jorguito Porcel Jr.

También podés leer:
La peli más chombi de la semana pasada

El año pasado escribíamos:
Mi primera vez

Compartí, no seas paco