dia-del-padre

Se viene un nuevo día del padre y es el momento en el que nuestro ingenio hace paro y movilización para que nosotros podamos ser lo más limitado posible a la hora de comprarle algo a quien puso su esperma para que podamos llegar a este mundo.

Taza
No hay regalo más bastardeado que una taza con el nombre de tu viejo. ¿Realmente creés que después de dormir como el culo y levantarse pensando en cómo llegar a fin de mes, le va a dar bola a una taza para desayunar? Generalmente no sirve ni como adorno

Lapicera
Según el último estudio realizado por la Universidad GASTATE EN UN REGALO, las lapiceras son el principal elemento de extravío para el ser humano. Ok, se la comprás, una re copada y bla bla bla. Cuatro días le va a durar, sabelo.

Agenda
Espero que como buen hijo pródigo que sos, te des cuenta que estamos en JUNIO, osea si le regalás una del 2013 la va a usar a la mitad y si le regalás una del 2014 tiene seis meses para recordar donde diantres la guardó, lo que seguramente no recordará y será un regalo al pedo.

Remera con frase ñoña
A través del tiempo este regalo está cada vez menos de moda, pero nunca falta esa hija que apela a la ternura y hace imprimir en una remera blanca del persa, una foto de ellos juntos con frases como “Feliz día Pá!” o “Tengo el mejor Pá del mundo!”. Al cabo de tres o cuatro días esta prenda irá directo al cajón de “Pijamas”.

Acá quiero aclarar también sobre la ropa en general. Las probabilidades de cambiar lo que se le regaló, ya sea por lo feo o por el talle, son altísimas. Y lo peor de todo es que después se vienen los reclamos como “¿Por qué la cambiaste? ¿No te gustó?”. Si regalas prendas de vestir, bancatelá.

Varios
Juego de asador: es como regalarle un lavarropas a tu mujer por el día de la madre.
Desayuno comprado: cosa aberrante si las hay. Son incómodas para la cama y molestas para la mesa.
Cortaplumas: esto es un regalo que quedó de la década del 90.
Linterna: lo único que se logra con esto es que en el momento de un corte de luz empiecen los gritos de “!¿DÓNDE DEJASTE LA LINTERNA QUE TE REGALÉ LA PUTA MADRE?!”
Estuche con herramientas: siempre terminan desparramadas por todo el barrio por los múltiple pedidos de los vecinos.
Plantas varias: demasiado tienen con cuidar una familia, no los asfixien.
Bufanda: ya dejamos la primaria hace varios años, no a la bufanda. No a la bufanda bis.
Pañuelos de tela: quedarán guardados en el mismo cajón que las 21 bufandas recolectadas a lo largo de los años de primaria de tus 3 hijos.
Billetera: los hombres tenemos un misterioso amor con las billeteras, por más destruidas que estén, no queremos cambiarlas.

Mañana sale “10 cosas que sí regalarle a papá”.

Compartí, no seas paco