La solución final a la calvicie masculina

“ Ya desde chico, cuando nací, nací sin pelo y desde ese momento comenzó mi suplicio…”
Pierluigi Collina – pelado

De  este modo inicia su testimonio Ruben S. quien sufrió de bullying a través de todas las épocas de su vida por ser calvo.  Y luego prosigue:

“… algunos de los que me molestaban eran unos pelotudos barbaros pero otros realmente tenían el don de los ingeniosos, por ejemplo solían decirme:

  • ¡Pelado apagate la pelada que encandilás a los que vienen de frente! Jajaja
  • Pelado pareces un accesorio de baño hijo de puta!  Jajaja
  • Che pelado hoy estas de suerte, acaban de inventar la caspa con abrojo!  ji ji ji
  • Hola Pela, ¿qué te hiciste arriba? pareces la cabeza de un tiento… te falta la polera nomás  jua jua!
  • Tenes menos pelo que pincel de pobre …  Aaaajajajajaaaaa!
  • Boluuuú,  ¿te paso Atila por la cabeza?  Sa sa sa sa sa
  • Che no te calentés, pero si te dejas la barba pareces el culo del Yeti jua jua jua

Cansado de estas situaciones y otras más penosas, probé varios métodos contra mi prematura alopecia y algunos de estos métodos consistían en por lo menos disimularla un poco; a continuación explico algunos:

  • Durante un tiempo usé un pañuelo a lo Leonardo Fabio, pero el mismo me hizo un reacción alérgica al nylon que derivó en una dependencia al Decadron durante algunos meses.
  • Me puse un lampazo en la azotea para simular un rastafari pero algo me molestaba en el culo, tiempo después me dí cuenta que no le había cortado el palo al lampazo.
  • Durante una época me pintaba la cabeza con betún negro, lo bueno es que era muy maleable con los peinados. Podía usar la raya para cualquier lado, pero cuando llegaban los primeros calores se me derretía el betún sobre la cara y no me dejaba ver un choto.
  • Cierta vez me dejé crecer las cejas hasta tenerlas tan largas que me las peinaba hacia atrás con gomina como Al Pacino, la contra que tenia esto era cuando soplaba viento zonda de atrás, esto hacia que se vinieran las cejas al rostro cual cortinas de galería.

¿No sé si me explico Señor?  ” […]

Este desgarrador relato me partió el corazón en mil pedazos.  Me sacó el sueño y las ganas de dormir.  Fue la tremenda pena la que me hizo obrar en consecuencia y sin dudarlo puse alma y vida para darle alguna solución a personas peladas como Ruben S. 

Pasé infinitas noches en vela, eternos días reflexivos, hasta que la musa inspiradora de los calvos me iluminó. Entonces ocurrió aquello tan ansiado, descubrí un método infalible,  natural e invasivo al mínimo (con patente en trámite, aclaro esto para desalentar aquellos amigos de las ideas ajenas que pululan por doquier).  

Esta novedosa técnica inventada por mi consiste en… ¡Implantes de pelo provenientes desde las distintas partes del cuerpo que contengan pelo!

¿No me creen? Pues a continuación les muestro las fotos del éxito absoluto de esta milagrosa técnica:

Implante de pelos de los huevos: en la imagen siguiente vemos como queda la capocha con los gloriosos rulitos que tanto sobran en las bolas y tanta falta hacen arriba. Note usted la alegría con la que posa el modelo orgulloso de su crespa cabellera. Además como beneficio extra no se quejará nunca más de esa picazón tan molesta en el verano ya que le quedaran los huevitos tan lisos como los de un bebe.

 

Implante de pelos de pubis femenino (vulgarmente llamados pelos de concha): la imagen nos muestra a la Mona con el popular Jimenez después que este último se realizara exitosamente el implante de pelo de concha. (Fíjese en esos sedosos bucles concheros como impactan a la vista de hasta la mina mas careta que haiga en el baile. ¡Levante asegurado!). 

Implante de pelos del culo: Este es uno de los más económicos, ya que el sistema fue pensado para todas las capacidades adquisitivas. Acá vemos al impecable modelo luego del implante de los pelos del culo propios y de donantes anónimos (el tratamiento incluye repelente para alejar a las moscas u otros insectos).

Implante de pelos del sobaco: La primera foto nos presenta a la feliz donante y la segunda al agraciado modelo luciendo muy monono los pelos de sobaco puestos en su cabeza. Dé cuenta usted lo felices que están ambos: uno por ayudar al avance de la ciencia y el otro por ser parte de los winners que se despeinan con la ventanilla baja del bondi. Si a usted luego de esta intervención no le llaman “ladrón de doncellas”  le devolvemos el 3%.

Implante de pelos de la nariz: Dicen que los pelos de la nariz son los más largos del cuerpo, bueno, eso es un mito pues no son tan largos. Pero si son extremadamente lacios como los pelos de choclo. La siguiente foto nos muestra al alegre portador de una melena de pelos de nariz disfrutando de un lacio furioso y de una cajita feliz en un Mc Donald. “Ahora puedo ir a comer a estos lugares sin que me digan pelado fritero!” habría dicho el ex – calvo.

Estimados amigos hemos llegado al final de este revelador artículo, espero haberlos orientado dentro de este virgen rubro en donde hay tanto charlatán y tan pocas soluciones. Mi invento es una novedad mundial y como tal sino quedan conformes les garantizo la devolución del dinero para que consulte a un dermatólogo de su confianza.

¡No pierda tiempo y saque turno ya! Llame ahora 0800 – 999 (MECHA) 63242 y tendrá un jopo o una chapeca gratis del color que prefiera. Y no olvide que miles de mujeres están esperando a ese Tarzán de cabellos al viento que las posea.