Skrillex: un nuevo y endemoniado soldado de Satanás

Mefistófeles (El Diablo) está en una constante búsqueda de soldados para impartir sus retorcidas y sucias tretas en contra de Dios, el Papa y La humanidad. Como buen investigador católico, debo mantenerme al tanto de las nuevas corrientes de moda en el mundo, ya que esto es lo que el Mandiga utiliza con más frecuencia para esparcir su poder maligno, sobre todo en los más jóvenes, quienes son el futuro y los próximos guerreros en la pronta e inevitable batalla contra las alimañas inferníferas de Luzbel, el caído.

¡Que miedooooo!

Hace poco, estaba en un Cyber-Café con el Reverendo Hernán Diego Perdriel buscando comprar Ostias, cuando de repente, unos sonidos espeluznantes y tenebrosos comenzaron a sonar de fondo. Me di la vuelta y vi a un joven desalineado y le dije:

– ¡Hermano, me parece que el parlante de tu computadora está roto!

El me miró y me dijo:

– ¡No!, es música! ¡¡¡Esto es Skrillex!!!

Al instante cerro fuerte sus ojos, elevó su mano al aire haciendo el símbolo del diablo (los cuernitos) y comenzó a agitar su sucia cabeza mientras se mordía el labio inferior en señal de gozo. Automáticamente comprendimos que estábamos en presencia del obrar de EL MALIGNO. El Reverendo H.D.P. no perdió ni un segundo y derramó su recién servido café en el perforado rostro de este joven poseso por Belcebúb mientras yo rápidamente le incautaba su Notebook y salimos corriendo al refugio de la casa de Dios en la capilla de la esquina.

Entonces comenzamos a investigar sobre este funesto personaje, el nuevo alfil en el tablero comandado por Satanás: SKRILLEX.

Conozcamos a este demonio

Sonny John Moore fue poseído por el demonio desde el año 2004. Comenzó el camino de la serpiente eligiendo como arma la música electrónica especializándose en la rama del “Dubstep”.

“Me gusta adorar al demonio porque él me da fama y drogas”

Aquí lo vemos invocando al demonio… irrefutable evidencia.

¿Qué es el Dubstep?

Significa paso dubitativo, hace referencia a la duda que genera satán en el camino a seguir hacia la bondad del reino de Dios. Los pasos se vuelven dudosos y las ovejas se terminan descarriando del rebaño de nuestro Señor para comenzar la caída libre en espiral a la inmensidad del obscuro mundo del porro y la depravación moderna.

Porro: droga, o sea: diablo

Utiliza recursos científicos, es música electrónica así que está diseñada para la droga. Utiliza muchos cambios de ritmos y sonidos muy bajos, como todos sabemos lo bajo es satánico ya que se aloja directamente en los genitales. Además utiliza sonidos extraños que van desde cruces rompiéndose en el piso como sonidos de billetes cayendo en manos de empresarios Judíos.

(Ilustración gracias a www.salvandoenfermos.wordpress.com)

¿Qué males puede acarrear escuchar esta porquería?

Entre los síntomas que podemos tener se encuentran:

  • Dolores de cabeza.
  • Falta de dinero.
  • Dolor de Pene o eyaculaciones espontaneas involuntarias (en el caso de la mujer: Lubricación innecesaria y abandono de las tareas domésticas).
  • Mal funcionamiento de electrodomésticos y coche.
  • Sordera prematura.
  • Violentos ataques de epilepsia.
  • Síndrome de Tourette.
  • Vegetarianismo.
  • Mareo.
  • Falta de uso de criterio propio disminuyendo o anulando por completo funciones básicas de la psiquis humana como el buen humor, la capacidad de reconocer el sarcasmo, buenos modales, y actividades edificantes para la fe.

¿Cómo puedo yo batallar contra esta amenaza latente para mi  familia, si tan solo soy un hombre?

No teman hermanos, todos tenemos el poder de Cristo adentro y todos podemos ser sus guerreros en su tablero de ajedrez contra Lucifer… algunos somos alfiles, torres y caballos… la mayoría son peones que caerán ante las afiladas garras y escamadas colas punzantes de los demonios para sufrir la más dolorosa de las muertes, pero harán su parte y se asegurarán un lugar en el gran banquete de ostias en el cielo.

  • Lo primero y principal que debes hacer es donar todo tu dinero al Vaticano, ellos son muy pobres pero muy experimentados en técnicas para combatir el mal, utilizaran tu dinero para solventar los gastos de la santa guerra.
  • Debes conseguir todas las imágenes, discos, mp3, cartas y todo lo que se refiera al demonio Skrillex y echarlas al fuego de donde provienen.
  • Debemos prevenir la entrada del monstruo rojo satán a la casa. Debemos explicarles de forma amorosa a nuestros hijos el mal que podrían ocasionar si alguna vez se atreven a ingresar al hogar con material demoníaco y una vez terminada la charla debemos azotarlos para mostrarles a lo que estarán experimentando si alguna vez permiten que el Mandiga los engañe y los haga escuchar esa mierda. Será un momento de unión familiar muy edificante.
  • Hay que juntar firmas en el barrio para solicitar que este chico junte sus aparatitos, los queme y se vaya a vivir solo a alguna región volcánica, que de seguro se va a sentir más cómodo ahí por su gran parecido al infierno.
  • Si vemos a Skrillex por la calle, organizar un linchamiento público, como los valientes hermanos de la Inquisición solían hacerlo antes que algún estúpido saliera con esas cosas de los derechos humanos.

Hermanos, hay un nuevo enemigo suelto. ¡Todos podemos, si! ¡Acabaremos contigo satanás!!! ¡¡¡¡Te vamos a golpear tanto que te tendrás que ir a otro mundo!!!!

Un Abrazo Católico.