One Direction – El camino más directo al infierno

A veces el camino a papacito Dios, mamacita María e hijito Jesús está cruelmente poblado por las fuerzas del Diablo que intentarán llevarnos a sus garras para rasgar nuestro cuerpo sacando huesos y piel para crear instrumentos diabólicos como guitarras eléctricas, bajos y bombos legüeros.

Y entre esas fuerzas sin duda Satanás ha tenido predilección por aquellas conocidas como “Boy Bands”. En nuestra historia siempre hemos ha estado presente una de estas agrupaciones de 5 demonios que bailan con pasos extraños y cantan en tonos agudos para difundir el mensaje del maligno. Desde los Jackson Five, Menudos, Los Tres Tenores y Backstreet Boys hasta las que les contaré hoy: One Direction.

Mientras viajaba como misionero por el Norte de Argentina, el Reverendo Hernán Diego Pedriel descubrió que las garras de Luzbel adopta demasiadas formas. Vio hartas alusiones a la fornicación atea fuera del matrimonio. Comenzando por el parecido de la Provincia de Jujuy con la zona baja del hombre hasta la gran cantidad de plantaciones de choclo y caña de azúcar.

El parecido con la zona baja del hombre es evidente.

Y en su piadoso viaje vio el horror: “Un grupo de féminas adolescentes, fuera de los quehaceres del hogar, en lo que podría describirse como una orgía histérica de gritos y baile sincronizado alrededor de un grabador con un casette de la música salida de los más oscuros confines del infierno”. Fueron sus exactas palabras. Tras lo cual el Reverendo H.D.P. procedió a limpiarlas del demonio arrojándolas al suelo, subiéndoseles encima y arrojándoles agua bendita hasta que lloraron al demonio.

En el momento que fui informado de esta atrocidad me puse a investigar y decidí transmitirles la información para que nadie pierda el camino.

Como era de esperarse esta “Boy Band” nació en uno de los lugares más satánicos y oscuros de la tierra por su alejamiento del catolicismo a falsas religiones como el protestantismo o la masonería: Gran Bretaña, siguiendo la línea de bandas como Black Sabbath, The Beatles, Iron Maiden, Oasis o Spice Girls.

Fue en 2010 cuando Simon Cowell juntó, de un programa de concursos conocido como “The X Factor” o “El factor del décimo” (que se refiere al décimo mandamiento “No codiciaras los bienes ajenos” y fomenta a no cumplirlo, haciendo que la gente se quede con cosas de otros en lugar de venderlas para ayudar a la difícil lucha del Vaticano), a 5 chicos que empezarían a transmitir el infernal mensaje.

Simon Cowell formador de la banda.

La obvia comparación que se puede hacer entre la cantidad de miembros de la banda a la cantidad de puntas de un pentagrama no debe pasarse por alto ya que los rituales que realizan para invocar al maligno se hacen entre los cinco.

Después de un ritual satánico uno de ellos esta poseído y empieza a flotar.

El nombre de la banda, One Direction, se refiere una dirección por el camino al infierno por los que ellos te guiarán y su logo 1D hace referencia a “Un Diablo” o “Un Demonio”. Está formada por Niall Horan (Ni allí oran), Zayn Malik (Nombre claramente diabólico), Liam Payne (L I am Pain – Lucifer soy el dolor), Harry Styles (Los estilos del peludo), Louis Tomlinson (Galletitas diabólicas a base de avena).

Niall Horan, Liam Payne, Zain Malik, Harry Styles and Louis Tomlinson (todos nombres diabólicos)

Todos sus temas son alegorías a Mandinga como el más conocido “What Makes YOU Beautiful” o “Lo que te hace hermoso”, refiriéndose a Satanás y en su letra hace incitaciones al pecado “Eres insegura y no sabes por qué”, “Entenderás porque te quiero tan desesperadamente” y algunas referencias a la posesión demoníaca como “Estás girando cabezas”, “Estoy mirándote y no puedo creer” o “Satanás habita en tu ser eyacula sobre una Biblia” y luego empieza el lenguaje demoníaco “Na na na na”, “Oh oh”, etc.

Ver el vdeo de One direction invocando al diablo:

Esta música diabólica provocará que sus hijas empiecen a sacudirse sincronizadamente mientras aprenden los rituales de Metatrón y que quiten de sus paredes sus crucifijos para llenarlas con imágenes de estos y los idolatren incumpliendo el segundo mandamiento. ¡¡¡Además escribirán en Twitter sobre ellos todo el tiempo y se unirán a la Secta Satánica Directioners!!!

¿Qué hacer? Le pregunte al Reverendo H.D.P. y su respuesta fue la siguiente: Juntar cualquier objeto referido a ellos, desde mochilas, imágenes en las paredes, hasta los cds y vibradores con sus caras y quemarlos en una hoguera. Luego atar a sus hijas y bañarlas en agua bendita hirviendo para que se les vaya el demonio y no tengan más ganas de seguir sus rituales. ¡¡¡Investigar donde es cada recital y presentarse con antorchas católicas para que no vuelvan nunca más!!!

¡¡¡Ayúdennos Hermanos!!! El Diablo entra en nuestras hijas a través de estos demonios, empiezan con ellos y luego inmediatamente lo próximo que escuchan son bandas como Black Sabbath, Reggaeton o bandas de Finlandia o Noruega. ¡¡¡Salven sus almas y así cumpliremos el designo de Dios y salvaremos las nuestras!!!