Noticias de la granja: un periódico rural del palo

01 de Octubre de 2013
Printed in Rodeo del Medio
Sale cada 6 meses
Precio: $ 10,85

NOTICIAS DE LA GRANJA

El único periódico rural

perro_monta_chancho

Carrizal Adentro 11:22hs – 20 de Mayo de 2013
Se martilla un testículo jugando al Yenga y lo trasplantan

Un joven de mediana edad (el cual no quiso precisar su nombre) al intentar emular al prestigioso conductor Gerardo Sofovich, sufrió un accidente con graves consecuencias. El hecho ocurrió al intentar apilar cientos de maderitas con las cuales creó una torre de 2 metros de altura. La misma cayó sobre los testículos del adolescente siendo aplastado uno de ellos. Fue atendido en una veterinaria de la zona quienes al ver la pérdida irreversible del anexo se lo reemplazaron por una aceituna.

 

Lavalle 13:22hs – 18 de Septiembre de 2013
Le tiró el ganso  a su vecino y este le propinó una golpiza

Un lugareño cansado de los picotazos del pajarraco de su vecino, tomó  al ave mediante engaños y lo arrojó desde un precipicio, literalmente le tiró el ganso al vecino.  El dueño se enteró y se le paró de manos al averricida.

 

Costa de Araujo 18:45 hs – 11 de Julio de 2013
Lo mandan a cocinar y se pone a cogotear la gallina

El padre de un perturbado adolescente manda a su crecido retoño a cocinar y este al ver que no le había dejado nada para la olla se pone a cogotear la única gallina del corral. El padre al ver el ave desplumada constata su deceso por asfixia.

 

Eugenio Bustos 15:05 hs – 11 de Septiembre de 2013
Caballo enojado lo hace volar de una patada en el orto

El drama pasional ocurrió en una granja de la zona cuando Isabel J. (ama de casa) hechó del hogar a su concubino por venir alcoholizado y a altas horas de la madrugada. El expulsado sumamente enojado se dirigió hacia la tranquera y al agacharse a recoger las llaves del candado, quema con su cigarro al caballo que se defendió con una tremenda coz en las sentaderas. La mujer vió “volar” al borrachín por arriba del techo y desaparecer en la oscuridad de la noche.

 

San Francisco 12:05 hs – 10 de Agosto de 2013
“El abuelo esta hecho un sobachotas…”

Dijo sollozando uno de los nietos acerca del comportamiento del anciano. “… el Abue desde que llegó de Winipeck se la pasa acariciando chotas y a nosotros no nos da ni la hora”- agregó otro de sus nietos.  El octogenario en cuestión se pasa el día acariciando y peinando a las crías de las cabras (llamadas chotas)  por  estar “carente de afecto” según una psicóloga amiga.

 

San Isidro 21:20 hs – 24 de Septiembre de 2013
Un gato se gana una rifa y no le tocan el culo ni con una caña

En la unión vecinal del condado tuvo a lugar una rifa entre los vecinos de la zona. Los organizadores al ver que no reunían más de 20 personas repartieron números entre las mascotas de las mismas. Siendo agraciado con el primer premio un gato. Dicho premio consistía en una caja de cañitas voladoras las cuales los pequeños traviesos ataron alrededor del gato. Este salió despedido quedando atorado en la punta de un álamo. La gente reunida intentó de todo para bajarlo, inclusive con una gran y larga caña. Ni siquiera lograron tocarle el culo con la caña. Todos los esfuerzos resultaron infructuosos puesto que aun se puede ver al felino agarrado a la última rama.

 

Los Olivos  18:36 hs – 21 de Abril de 2013
Le prestan el conejo y lo devuelve depilado

La queja, movilización y posterior tractorazo tuvo su origen cuando Malenita G. le presta el conejo a Exequiel H.  y este último no tiene mejor idea que pelarlo para hacerse una bufanda. Después de la esquilmada el joven le devolvió el conejo pelado a su dueña.