Top ten de las Cuarentonas más ricas del mundo

Algunos años atrás, mi vida había perdido todo sentido. Notaba  mi existencia vacía y mi ser deambulaba en el caos tal como una molécula de gas Neón en una nebulosa cósmica.  Vagaba y vagaba sin destino, como un velero en una tormenta, como Funes Mori  en frente de un arco, como Passarella en la popular de River, como el padre de Candela después del palo en la moto. Hasta que una visión llegó a mi vida y le dio un nuevo sentido a la misma…  ¡Hacer un ranking!  No importa de qué, el tema era hacerlo y entonces hice un esfuerzo y me puse a pensar.

Aquellos que han tenido el enorme placer de conocerme, saben que si me ponen en una olla a presión tardo un poquito más de media hora en ponerme tierno, es decir, que todo ese cumulo de experiencia vivida y enriquecida a través del tiempo tiene y debe ser volcada en pro de la sabiduría popular y de ustedes mi s amigos. Es por lo anterior que me decidí a elaborar este fabuloso ranking que disfrutaremos a continuación hecho por alguien que se las sabe lunga…

Puesto Nº1 – Mónica Belluci

Linda chica esta morocha, algunos la recuerdan por  Matrix otros por Lagrimas del Sol con el pelado Bruce Willis, el asunto es que la muchacha está para hacer la dieta del Mingo: Ponérsela el lunes y sacársela el domingo.

Puntaje: 10 Desplumadas de pájaro

Puesto Nº2 – Catherine Fulop

Ésta perrita zarpada en rica tiene (o tenia, no sé) el único programa de gimnasia que podes estar viéndolo dos días seguidos sin cansarte. Buena carne. El Ova Sabatini agradecido con ella , primero por no laburar  y segundo por estar así de chévere azuquitar.

Puntaje: 10 Manotazos de ganso

Puesto Nº3 – Jennifer Anniston

Yo no sé qué puta le pasó por la cabeza a Brad cuando dejó  a esta mina. Una vez la invite a salir pero ella nunca se enteró. No importa, está sumamente entrable igual.  Un caramelito.

Puntaje: 10 Remontadas de barrilete

Puesto Nº4 – Araceli González

Esta chica la viene remando desde muy chiquita y al revés de las leyes de la física mientras más pasa el tiempo más mansa mina se pone. Mis más sinceras felicitaciones al que se la come que no me acuerdo como se llama el actor ese.

Puntaje: 10 Harakiris de cuero

Puesto Nº5 – Halle Berry

Esta diosa morena esta impecable de chapería y no tiene ningún bollo disimulado con masilla. Eso sí, tiene flor de bollo que más de uno quisiera tapar con engrudo.

Puntaje: 10 Amasadas de necar

Puesto Nº6 – Angelina Jolie

Este Brad no es ningún boludo como habíamos dicho al principio, dejó a la otra pero ligó esta perrita con esa trompa de peterina que te hace temblar  el muñeco  con solo amagar. Muy buen hueso esta Angelina.

Puntaje: 10 Puñeteadas cortas

Puesto Nº7 – Valeria Mazza

Riquísima rubia esta mujer, nada de plástico y encima podes hablar más de tres minutos sin que se cuelgue (de plata, obvio). Merecedora sin  dudarlo de un puñado de hijos más. Ahora los aplausos se los lleva el marido que no laburó desde que la conoció y encima le da como al toro mecánico en un cumpleaños.

Puntaje: 10 Auto-gatilladas

Puesto Nº8 – Flavia Palmiero

Nunca mejor puesto el nombre de un programa como “Flavia está de fiesta”, y sí, ¿quién no quisiera estar todo el tiempo de fiesta con esta diosa de la calentura terrenal?  Con ella fácilmente se podría practicar la famosa dieta del Dr. Bronco: ponerla en cuatro y hasta el tronco.

Puntaje: 10 Makukas manuales

Puesto Nº9 – Jennifer López

Lindo orto, carnocito y cariñoso. Lo invita a uno a pellizcarlo y a darle nalgadas durante un buen rato. Bueno para usarlo de almohada siestera y digno para entrarle duro como bebe al mordillo.

Puntaje: 10 Descargas de Mosquete

Puesto Nº 10 – Andrea Frigerio

El apellido de esta chica “Frigerio” me suena a “refrigerador”, creo que le quedaría mejor “Calenterio” a la perrita. Por las cualidades que muestra es la compañera ideal para una buena partida de Teto (o también una de sus variantes, por ejemplo el “Camión”: igual que el teto pero con más envión). No me molestaría en absoluto que me dejara los huevos como pasas de uva.

Puntaje: 10 Sacudidas de sardina

Sé que a esta altura varios estarán cerca del coma lácteo, en consecuencia no les quito más tiempo y les dejo las manos libres para lo que gusten. ¡Hasta la próxima amigos!