El vegetarismo es un signo inequívoco del satanismo

Anoche fue el cumpleaños de mi sobrino y durante la cena me di cuenta de que una prima mía no estaba comiendo carne. Solo comía verduras y vegetales. Le pregunté si tenía algún problema y me dijo que no, que hace un tiempo que ella decidió ser vegetariana. Me puse a llorar, me levanté de la mesa y me fui corriendo a casa del Reverendo Hernán Diego Perdriel. El Reverendo me confirmó mis sospechas: “ella fue poseída por el maligno, Satanás”

¿Por qué el vegetariano es diabólico?

El hecho de que una persona solamente coma verduras, no quiere decir que sea adorador del diablo, sino que esas conductas pueden llevarlo a la caída libre en espiral al imperio de las tinieblas para servir en cuerpo y alma al señor del mal, el heraldo de lo obsceno, el Belcebúb. En la biblia dice muy claro (e irrefutable) que hay que alimentarse de todo lo que la creación ofrece y no solo de plantas y frutas. Hacer lo contrario es ir contra la voluntad del el Señor.

Vegetales prohibidos y desaprobados por El Papa.

Su santidad, en su infinita sabiduría, confeccionó una lista de vegetales que todo buen Católico debe evitar para no permitir la entrada del Mandinga, el de roja piel y negros cuernos, a nuestro hogar.

La Banana o Plátano:

Denominada por los Monjes Ingleses del siglo XIX como «El juguete amarillo de las prostitutas», esta fruta incita a las mujeres a desobedecer al marido y las hace lubricar innecesariamente. Es terriblemente peligrosa.

La perversión amarilla.

La papa o patata:

El Obispo Juan Carlos Lasstra Bammbinni dijo: «Uno no puede confiar en cosas que crecen sin forma, el diseño de DIOS debe ser perfecto, y una Patata es evidente mente creada por el diablo, ya que cualquier forma puede adoptar». O sea que la patata esla deformación de la fe.

Satán quiere que comas esto.

La Zanahoria Erótica:

La diferencia entre la ya conocida zanahoria, es que este espécimen fue modificado por los científicos (que a su vez son ateos, por lo tanto adoradores del diablo) para que tengan Pene y Vagina.

La ciencia ataca de nuevo.

El Pepino:

Esta aberración incita a la hembra a pecar y tiene sabor a pene.

Hembra desobediente.

Es nuestro deber extinguir la moda del vegetarianismo.

Porque eso es lo que es, una moda, ¿o no? Jóvenes de la doctrina Rock y Dub-step son engañados por satanás para abandonar la saludable practica de comer carne. Aquí podemos ver con sólidos argumentos el por qué es malo dejar de comer carne:

  • Provoca debilidad muscular, esto impide a la persona realizar actividades edificantes como peregrinar y arrodillarse en misa.
  • Los Judíos no comen carne de puerco, entonces si uno no come carne de puerco, estaría imitando esas prácticas.
  • Jesús comía carne y no escuchaba dub-step, eso es una verdad indiscutible.
  • Los budistas (secta adoradora del demonio) no comen carne.
  • El no comer carne, aumenta el deseo sexual y provoca pérdida de esperma y junto con eso, miles de millones de espermatozoides que podrían ser una persona, por lo tanto: No comer carne = aborto.

Hermanos es nuestro deber concientizar a las personas para que abandonen esta moda impuesta por los medios, la tele, el nintendo, mtv, la música pesada rockera hard, y las falsas religiones. ¡¡¡Obliguemos a los vegetarianos a comer carne por la fuerza para salvarlos del infierno!!! ¡Dios nos da la fuerza! ¡El poder y la facultad para ser invencibles!

Un abrazo Católico.