Las recetas de Hugo Torrente: sándwich mondiola en pan de campo

¡Oh lala Paris!  Oh lamur Paris… Paris…  ¿saben porque me borre un tiempo? ¿Eh?… Porque me re colgué viendo el reality de Paris… de Paris Hilton ajajajajayiiiiiiijaaaaaaaaa

Pero no le digan nada a mi señora; es brava la Olguita cuando se calientaaaaa…  jajajaja  poneme al palo los Sultanes DJ Memo….   Olga soy el número uno, Olga cuando pueda te vacuno …  jajaja ¿o era Marta?  Bueno, al cabo que ni importa como decía el Chavo jajaja  yiiiiiiijaaaaaaaaa!!!!

Amigos lectores y oyentes, resulta que estuve ausente unos días porque me operaron del juanete que me estaba matando; y aparte cada vez que me ponía las hawaiianas se me veía medio fulero el pie  ji ji ji… Te cuento que antes de operarme el Dani Vila y la Pamela me invitaron a San Isidro y cuando me fui a remojar las patas a la pileta se me acercó el guardia y me dijo que me los lavara antes de entrar, y yo le dije que lo que se veía negro era del juanete y que no eran hongos pero el tipo no me creyó!!!  y no me dejó meter a la pile !!! Terminé haciendo el asado muerto de calor, hasta pisé una brasa encendida jajajjaajjaa… pero como venganza le arrebaté el vacio… yiiiijjjaaaaaaa!!! Giooooojaaaaaa!!!  Poneme un lento Di llei… una de los PLaterosssss que me pase de roscaaaaaaa man.

Hoy degustaremos: Sanguches de mondiola en pan de campo

sangu de jamon posta

Ingrediente para 6 porciones casi medianas:

1 Mondiola salada en su horma  (en su horma Norma jajaja)

1 pan de campo tipo casero (puede ser comprado en el super)

1 sachet de mayonesa

2 cucharaditas de aceite de oliva

2 Tomates peritas (opcional)

Sal y orégano

1 Blanco dulce frapé

Preparación rápida:

Antes que nada dejáme caer una de Ilia Culiakiiii  di yei mostro… jajjajaaa  Esooosoo  Ula Ulaaaa Bailando el Ula Ulaaaaa… Mira como te dibujo el cemento con los mocasines náuticos Yiiijaaaaa  yeguaaaaa….

Bueno, primero vamos a cortar el pan en las rodajas lo mas finas que puedas, para ello tenes que usar un cuchillo con manso filo. Resérvalo chíco en un recipiente que puede ser una panera.

Ahora con el mismo cuchillo (y sin rajarte un dedo como me paso a mi jajajaja) corta la mondiola en fetas bien finitas, hace con el brazo cuando cortes un movimiento como el movimiento de un tren antiguo y mandale ahí un Chu chuuuuuu, chucu chucu  jajajajojojojajajajaojoooooo.

Poneme una de 5 faiv disco yoqueiiii !  Es tan tierno Michael Jackson cuando era un niño errrrrrr paaaaaaaaa !!!  como me gusta la música disco  jujujuá.

Ahora corte el tomate si es que pudiste comprarlo y echale un poco de oregano y aceite de oliva. Okei, anda llamando a los changos y que cada uno se arme un sanguche y felices pascuas pascual!

Después contáme como te quedaron papini, vas a ser el ídolo o la ídola durante los próximos 15 minutos seguro. Aaaaiiiiiioooooooooo Silverrrr!!!   ¡Hasta la próxima semana!